ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lee el tema: “El Campo de la Psicologia


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.979 Visitas

Página 1 de 2

Lee el tema: “El Campo de la Psicologia

1. I. Psicología Social” luego realiza las siguientes actividades.

2. 1. Da una definición formal de la psicología social, y explica con tus palabras. Las razones por las cuales se considera a la psicología social una disciplina científica.

1. 2. Haz una línea de tiempo que represente las características de la psicología social en la actualidad, su evolución histórica, dónde se ubica y hacia dónde se dirige en este nuevo milenio.

1. 3. Haz un cuadro sinóptico donde describas los métodos usados por los psicólogos sociales para responder preguntas sobre el pensamiento y el comportamiento sociales.

1. II. Actividades de aplicación en el contexto comunitario

Después de leer y analizar el tema La influencia de la perspectiva cognitiva y multicultural en la psicología social, realiza las siguientes actividades:

o Observa un grupo de personas en un contexto natural específico y registra todas las conductas que a tu juicio son el resultado de estar en ese contexto. Intenta dar una explicación desde tu punto de vista, acerca de cómo el pensamiento de las personas en esas conductas. Ejemplo de contextos donde puedes observar son: (una iglesia, un salón de clases, una tienda, un supermercado, una fiesta, un museo, otros)

o Enumera al menos 5 conductas que realizan los dominicanos y que tu consideras tienen un componente multicultural

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (34.2 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com