ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legalización De Las Drogas


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 2

EGALIZACION DE LAS DROGAS

Introducción

A continuación presentaremos un tema que ha causado controversia no solo en México, sino también en varias partes del extranjero. Al tomar como un riesgo en varios aspectos el consumo de dichas sustancias, defenderemos firmemente la postura en contra de la legalización de las drogas, consideradas ilegales en México, usando recursos bibliográficos para sustentar nuestros argumentos, así como una forma más libre de pensar, sin olvidar el propósito de este proyecto, que básicamente es el de persuadir a los jóvenes para que creen una conciencia crítica que les permita analizar los problemas que enfrenta el país durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa y que tengan una voz propia defendiendo su derecho a la libre expresión.

A su vez consideraremos los aspectos políticos, económicos y psicosociales de esta problemática, con lo que dejaremos en claro que nuestra postura es la más apropiada para las necesidades actuales del país.

Esperamos que dicho proyecto sea de interés y que se suman a la nueva forma de pensar de los jóvenes que optan por la no violencia y el respeto mutuo a los derechos humanos.

1.1 ASPECTOS POLITCOS

1.1.1 EL SEXENIO DE CALDERON

Según el artículo consultado, se menciona que es impensable que una sociedad desarrollada vea morir a sus miembros a manos del narco sin poder hacer nada para solucionarlo, aunque se establezca un alto al tráfico de drogas, habrá países con gobiernos débiles que no podrán impedirlo ya que su economía y subsidio esta ligado a eso así cono no se evitara que las drogas lleguen a los menores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com