ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Legislacion De Drogas En Mexico


Enviado por   •  27 de Abril de 2013  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 2

¿Sería bueno que se legalizaran las drogas en México?

Esta es una pregunta que ha causado gran polémica entre la gente, muchos están a favor, y muchos otros en contra, lo cierto es que no se ha llegado a un acuerdo y el uso, consumo, producción y distribución de drogas, ha ocasionado grandes conflictos a nivel Nacional, no sólo se han incrementado el número de delitos, bajo los influjos de enervantes, sino que además el narcotráfico ha ocasionado, grandes cacerías de policías y autoridades con el fin de seguir llevando a cabo sus “negocios” , sin tener quien les estorbe en sus fines.

La controversia es grande, muchos políticos de nuestro país, así como artistas, comunicadores y personalidades han manifestado sus puntos de vista a favor de la legalización y el consumo de algunas drogas, y exponen sus razones a favor por las cuales debería de aprobarse esta legalización.

or otra parte, las autoridades, políticos y el mismo Presidente de México el Lic. Felipe Calderón Hinojosa, han expresado su negativa a legalizar el consumo de drogas, toda vez que “alegan” se están haciendo esfuerzos por combatir el narcotráfico y se realizan acciones para rastrear, lugares, laboratorios y medios de traslado de la droga por vía terrestre, aérea y marítima, aunque la verdad creo que esto no es suficiente.

Lo que es un hecho es que aún falta mucho por hacer, no es un tema que deba tomarse muy a la ligera, se deben estudiar a profundidad los pros y las contras y tomar una decisión que no perjudique a la población.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com