ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lenguaje Verbal Y No Verbal


Enviado por   •  13 de Junio de 2012  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  857 Visitas

Página 1 de 3

Después de revisar detalladamente la empresa ALFA llegamos a la siguiente conclusión se obtuvo el siguiente análisis el cuál destaca la liquidez, rentabilidad, utilización de activos, utilización de pasivos y de la acción.

Un dato importante es que la empresa radica en Monterrey, México. La empresa opera hoy en 16 países de América, Europa y Asia, en los que emplea a más de 54,500 personas.

El grupo ALFA es una empresa líder en la producción de autopartes de aluminio de alta tecnología y la cuarta en el ámbito petroquímico

Es la segunda más importante fabricante de Productos petroquímicos en América y opera la planta más grande de poli estireno expandible en este continente. En México, es líder en la elaboración de carnes frías y quesos, y una de las más importantes en servicios de telecomunicaciones.

Grupo ALFA es un conglomerado conformado por 4 principales empresas, las cuales son:

- ALPEK - Es el cuarto productor mundial de PTA y el segundo de PET en América. También opera el sitio más grande de poli estireno expandible en el continente y es el único productor de polipropileno en México.

- NEMAK - Líder mundial en la producción de cabezas y monoblocks de aluminio de alta tecnología para motores de gasolina y diesel.

- SIGMA ALIMENTOS - Es la empresa productora de carnes frías y quesos más grande de México y segunda en yogurt. Sigma opera una de las redes de distribución refrigerada más grandes en su industria en este país.

- ALESTRA – Es una de las empresas de telecomunicaciones líderes en México. Ofrece soluciones de conectividad de última generación y servicios avanzados sobre IP de valor agregado. Además, Alestra brinda el acceso transparente a la Red Mundial AT&T.

La liquidez se utiliza para determinar la capacidad de una empresa y así cumplir con sus obligaciones a corto plazo. Después de revisar las razones se puede obtener bastante información acerca de la solvencia de la empresa y de la capacidad para seguir siendo solvente en caso de una de sus obligaciones el circulante se utiliza para mostrar la capacidad de una empresa para cubrir sus pasivos circulantes con sus activos circulantes, y el promedio industrial por lo que podemos observar en el análisis el de grupo Alfa es de 1.12 para el 2008 y 1.50 para el 2007, esto demuestra que su solvencia bajo en .38 en un año tal vez por esto porque liquido deuda con proveedores y así bajo su deuda liquidando sus pasivos esto hablando bien de la empresa ya que cumple sus obligaciones.

La prueba de ácido es el activo menos líquido, y nos explica que los dos factores principales por el cual se quita y es así que no se pueden vender con facilidad ya que son artículos terminados total o parcia y es que por lo general el inventario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com