ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leonisa For Men


Enviado por   •  21 de Junio de 2012  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  621 Visitas

Página 1 de 4

MODA PARA HOMBRES – ROPA INTERIOR MASCULINA

La moda íntima masculina ha evolucionado con el paso del tiempo, antes los hombres sólo tenían una o dos opciones para elegir su ropa interior. Ahora tienen tantas opciones como las mujeres, entre diferentes estilos, materiales, beneficios, diseños, colores, ocasiones de uso y mucho más. Esos días en los que usabas los mismos calzoncillosde siempre quedaron atrás, ahora la ropa interior masculinatambién tiene gran participacion en las tendencias de moda y son un referente importante para los hombres de hoy.

A continuación conocerás todos los estilos y beneficios de nuestra ropa interior:

Bóxer Ajustado

Son los bóxer más conocidos, se caracterizan por tener un suave elástico ancho en la cintura que resalta o sobresale del diseño, generalmente en colores llamativos que contrastan y le dan ese toque moderno. Los puedes encontrar largos o cortos, ambos con buen cubrimiento de los glúteos y de las piernas.

Los bóxers ajustados son muy apetecidos, pues tienen excelente ajuste, ofrecen gran comodidad y buen cubrimiento. Nuestros bóxers están diseñados para ofrecer el máximo confort, cuentan con pinzas anatómicas con excelente cobertura en la parte delantera y algunas ofrecen el beneficio de realce. Diseños modernos con aplicaciones de estampados y una amplia gama de colores que cautivan a quienes los usan. También cuentan con una importante implementación de tecnología en sus diseños y materiales, todo esto para satisfacer las necesidades básicas que estos bóxer pueden proporcionar.

Pantaloncillos

Ésta es una silueta tradicional con poco cubrimiento en las piernas y un ajuste ligero, tienen un diseño especial para quienes prefieren sentirse un poco más libres y no les gusta sentir una prenda muy ajustada a su cuerpo, generalmente están elaborados con algodón, que es un material muy suave al contacto con la piel. A diferencia de los bóxer, éstos pantaloncillos no cuentan con el elástico ancho en cintura, los elásticos de estos pantaloncillos están cubiertos y no se marcan en la piel. Es una silueta para hombres clásicos.

Bóxer Suelto

El bóxer suelto es una silueta que muchos hombres prefieren por su extremo confort, porque permite mayor libertad de movimiento, algunos prefieren usarlos para dormir o para estar más cómodos en casa. También pueden usarlos con ropa ligera, como pantalones sueltos o anchos, en los que no importa cuanto te muevas igual no se van a marcar. Generalmente traen una abertura en la parte delantera que funciona prefectamente para hacer más fáciles las visitas al baño.

Debido a la ligereza de su diseño, ofrece máxima frescura, además están elaborados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com