ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quest For Fire - Resumen


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  1.049 Palabras (5 Páginas)  •  3.764 Visitas

Página 1 de 5

“QUEST FOR FIRE”

La película comienza con una redada de una tribu en el humano primitivo, que poseen el fuego en forma de una llama pequeña cuidadosamente guardada que utilizan para iniciar grandes hogueras. Obtenido a partir de una fuente natural, la llama se mantiene en una improvisada “antorcha” hecha de hueso y se debe alimentar constantemente para mantenerlo vivo.

La tribu ve que no pueden hacer nada por ellos, se alejan de donde estaban establecidos y llegan hasta donde hay un pantano. Uno de los rezagados tiene en manos una especie de lámpara en la cual se encuentra el valioso fuego, pero al cruzar el pantano cae al agua y se moja. La tribu al ver que no tiene más fuego, envía a tres de sus hombres para buscar la manera de conseguir fuego. Los tres hombres hacen un largo recorrido hasta encontrarse con el peligro de tigres dientes de sable, los hombres son perseguidos y logran trepar a un árbol. Después de un largo tiempo estando en la copa del árbol, los hombres comienzan a tener hambre y comen de las hojas de los árboles hasta acabárselas.

Después de que se alejan los tigres, los hombres continúan su trayecto y encuentran una manada como de antílopes pero se encuentran muy alejados de ellos, después se ve que comen huevos de aves que se encontraban en los árboles. Siguiendo su camino observan que hay una señal de que hubo fuego, entonces se dirigen hacia él. Al ir hacia ése lugar ven un gran montículo de ceniza y se alegran tanto que se revuelcan en ella. Uno de los hombres encuentra un pedazo de carne de entre las cenizas, otro de sus compañeros encuentra un cráneo de un humano, el primer hombre que comía la carne muestra asco y lo arroja al suelo. Caminando más, encuentran a la tribu responsable de esas cenizas, se observa que tienen prisioneras a dos mujeres, a una de ellas le hace falta una mano y uno de los de la tribu se la está comiendo.

Los hombres que buscan el fuego distraen a los caníbales para tomar el fuego. Los hombres logran conseguir ahuyentar a los caníbales, liberar a la prisionera que estaba aún viva y tomar el fuego que buscaban, lo que queda de la fogata es apagada. La mujer que había sido capturada comienza a seguirlos pero éstos tratan de asustarla pues no pertenece a su clan. El líder de los hombres salió herido de la lucha que tuvieron por obtener el fuego, la mujer que los siguió tomó unas hierbas e intentó curar su herida. En la noche los hombres hacen una fogata para evitar enfriarse.

A lo lejos los caníbales los están observando. Los hombres siguen su camino y son perseguidos por los caníbales, pero éstos se echan para atrás ya que se encuentran con una manada de mamuts. El “líder” se arma de valor y toma un puñado de hierbas, se acerca al gigantesco animal y se lo ofrece para que lo coma, los caníbales observan todo lo que sucede. Los mamuts se dirigen hacia los enemigos de los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com