ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ley De Turismo


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  172 Visitas

Concord hoy en día.

En la actualidad, Colchas México S.A DE C.V es un complejo industrial y comercial con 1,300 colaboradores instalados en más de 80,000 m2 de plantas de producción y bodegas con capacidad para cientos de miles de colchas y edredones, que distribuyen sus productos en más de 300 puntos de venta en todo el país, por medio de un poderoso sistema de comercialización que logra una derrama económica importante entre miles de familias y un eficiente sistema de logística y distribución.

Nuestra línea de productos satisfacen una gran variedad de necesidades y gustos, nuestra clientela puede adquirir: Edredones, Coordinados, Colchas, Sábanas, Batas, Manteles, Toallas, Cortinas decorativas, Juegos de Baño, Cortinas de Cocina, Cobertores, etc, lo que ha contribuido a crear ambientes más alegres en miles de hogares.

Nos distinguimos por desarrollar productos de alta calidad que satisfagan y superen las expectativas de nuestros clientes, incluimos tecnología y procesos que nos permite desarrollar y controlar totalmente la calidad de nuestros productos líderes, desde la fabricación de la tela hasta la integración final de la pieza y el material de empaque, lo cual nos permite autonomía total y la seguridad de satisfacer las demandas de abastecimiento.

Se ha logrado el Certificado ISO 9001:2000. En beneficio de toda la empresa pero en especial para nuestros clientes, vendedoras y distribuidores exclusivos, lo que nos compromete a continuar satisfaciendo a nuestros clientes, mantener nuestro liderazgo y calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com