ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leyendas Urbanas LA CATRINA


Enviado por   •  28 de Agosto de 2016  •  Informes  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  1.994 Visitas

Página 1 de 2

Leyendas Urbanas

LA CATRINA[pic 1]

Según la leyenda, se dice que un día una señora acompaño a una dama vestida completamente de negro, con un sombrero ancho y con velo a su casa. Ambas habían salido de la Iglesia después de misa de siete de la noche y se le hacía un gesto noble acompañarla a su casa ya que la veía débil y viejecita.

Caminaron una cuadra y llegaron a la casa de esta dama de negro y la invito a pasar, se dice que era una vieja casona muy oscura y algo escalofriante; entraron y subieron por una larga escalera hasta la entrada principal, al entrar la señora se dio cuenta que todo estaba oscuro y que conforme la  dama la pasaba de un cuarto a otro sentía que algo no estaba bien y zafándose de ella salió corriendo de la vieja casona.

Al salir conto a sus familiares que acompañaban a esta señora lo ocurrido y con cierto escalofrió se marcharon a su casa.

Al siguiente día la señora quiso ver cuál era la casona a la que había entrado y llevando a su esposo, se pudieron dar cuenta que esa casa no existía.

Se dice que lo más problema es que haya sido la Catrina quien la había llevado a esa casona para robarle su alma, ya que no era la primera vez que sucedía esto, si no que ya en otras ocasiones señoras que iban a la iglesia se la habían topado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (69.8 Kb)   docx (31.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com