ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licencia sanitaria


Enviado por   •  28 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

SE SOLICITA  LICENCIA SANITARIA PARA UN ESTABLECIMIENTO DE INTERES SANITARIO.-

Señor Director de la Región de Salud de Atlántida No. 1:

HELEN EDITH VILLANUEVA LIZAMA, mayor de edad, hondureña, soltera, Abogada, Inscrita con el Nùmero 12,741 del Colegio de Abogados de Honduras y de este domicilio; con oficinas abiertas al público en el Despacho Legal Arita Vásquez y Asociados, ubicado en el Edificio Pina, Planta Alta, Local A-18, Avenida La República, Barrio Solares Nuevos de esta ciudad; accionando como Apoderada Legal del Señor ************************ quien es mayor de edad, hondureño, casado, comerciante, con  identidad número ******************** y de este domicilio, quien es propietario del Establecimiento Mercantil **********************” ubicado en la Comunidad de San Juan Pueblo, Municipio de La Masica, en este Departamento de Atlántida; representación que acredito con la Carta Poder debidamente autenticada que acompaño a la presente solicitud; con el debido respeto comparezco ante Usted solicitando otorgue  por Dos (2) años  Licencia Sanitaria al Establecimiento “*******************” propiedad de mi Representado.

Se adjuntan a la presente solicitud: Carta Poder autenticada, recibo de pago por Lps. 3,000.00, copia de boleta de revisión del vehículo destinado para la venta del producto, croquis del establecimiento mercantil, copia de los documentos personales del propietario   y copia de la escritura de Comerciante Individual.

Fundo el presente escrito en los Artículos 80 de la Constitución de La República, 60, 61, 62, 64 de la Ley de Procedimiento Administrativo, 130, 131, 132, 146, 166, 167, 168 del Reglamento Para el Control Sanitario de Productos, Servicios y Establecimientos de Interés Sanitario y demás aplicables en Derecho.

Al Señor Director de la Región de Salud de Atlántida No. 1 con todo respeto pido: Admitir el presente escrito junto a los documentos acompañados, darle el trámite de Ley que corresponda y en definitiva, otorgar  la Licencia Sanitaria solicitada.

La Ceiba, Atlántida, 27 de Mayo de 2011.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (65.5 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com