ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liderazgo Sin Cargo


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

Liderazgo Sin Cargo Robín Sharma

Relata la historia de Blake Davis un hombre al quedar huérfano pierde el sentido de su vida decide ingresar al ejercito. Del ejercito regreso desilusionado, sin ningún propósito en su vida días después empieza a trabajar en una librería, en esta librería conoce a Tommy Flinnm él ha sido el mejor empleado de esa empresa y le dice que quiere ensenarle a ser un líder desde su trabajo usando la filosofía del LSC, que consiste en ser un Líder sin cargo, además de presentarle los 4 maestro maestros del liderazgo, ellos le ensenan a Blake valiosos mensajes sobre el liderazgo, le ensenan que no es necesario ser gerente de una gran empresa o tener algún cargo político para ser un líder, en cualquier trabajo puedes ser un líder lo importante es dar el máximo de tu potencial y ser líder inspirador para otros.

Tom le ensena a Blake las cinco reglas básicas sobre el liderazgo resumidas en las letras IMAGE (Innovar, Maestría, Autenticidad, Gran valor y Ética)

Blake aprendió también la teoría de ser un PUMM que es ser una persona que se compromete a ser la Primera, Única, la Mas y la Mejor.

Tom usando otro acrónimo le ensena a Blake a ser un MDM que significa mejor del mundo, para alcanzar la maestría en nuestro trabajo hay que dedicarle 10000 a esta tarea, aproximadamente 10 anos, esta es la estrategia de los grande maestro de muchas áreas como deportista, científicos, etc.

También nos ensena que en los tiempos de dificultad es cuando se conocen a los verdaderos lideres, hay que estar preparados para enfrentas estos tiempos y no escondernos ni estar temerosos cuando aparecen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com