ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Linternas GL S. A. de C. V.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 2

24 de noviembre de 2009

Carlos Blanco

Linternas GL S. A. de C. V.

Agradecemos la confianza que nos ha otorgado al solicitar nuestros servicios, nos permitimos presentar para su examen nuestra propuesta de servicios profesionales para llevar a cabo la evaluación de un proyecto de Inversión, para su empresa Linternas GL S. A. de C. V.

Tenemos la certeza de que las Compañías necesitan una firma de especialistas que la apoye en su crecimiento, que trabaje en equipo con sus clientes y que ofrezca valor agregado a sus servicios.

Nuestro propósito es coadyuvar a la excelencia de nuestros clientes, apoyándolos a aumentar su competitividad y a lograr su objetivo organizacional. En FACPYA Asociados brindamos a nuestros clientes no sólo servicios profesionales, sino también una consultoría empresarial de la más alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales ofrece ideas creativas y soluciones innovadoras, y nuestro compromiso con nuestros clientes es otorgarle una atención personalizada y eficiente, para lo cual hemos asignado un equipo de trabajo con amplia experiencia.

Nuestra evaluación se llevará a cabo bajo los métodos matemáticos- financieros de uso general mas adecuados a las necesidades de la empresa. Al mismo tiempo estaremos atentos para detectar oportunidades que sean de provecho a la Compañía, y ofrecer consejos útiles y oportunos a su negocio.

Esperamos que esta propuesta cumpla con las expectativas que usted ha fijado. Estamos a sus órdenes para disipar cualquier duda que pudiera surgir en torno a la presente.

Atentamente,

FACPYA Asociados S. A. de C. V.

Antecedentes

Nuestra Firma ofrece servicios de apoyo dirigido a todo tipo de Entidades Financieras y Empresas pero fundamentalmente a las PyMEs, dado que estas no disponen de un plantel estable de analistas fiscales y financieros. Enfocamos nuestros servicios para ayudarlos a que ustedes puedan concentrar su potencial en la mejor administración y desarrollo de su... [continu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com