ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquidación Sociedad Conyugal


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 3

liquidación de sociedad conyugal.

C.JUEZ_______ DE LO FAMILIAR del________DISTRITO JUDICIAL EN TURNO

_________,mexicanos, mayores de edad, casados entre si, el primero de profesion(oficio) y la segunda dedicada a _____señalando como domicilio convencional para oir y recibir notificaciones el ubicado en Calle __________numero de la Colonia_____________ciudad________ respetuosamente comparecemos a exponer.

Por medio del presente ocurso acudimos ante este Organo Juridiccional a promover Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal.

Fundamos nuestra promocion en los hechos y consideraciones de derecho suguientes.

1.- Loas sucritos comparecientes contrajimos matrimonio en fecha_______ ante el Oficial _______del Registro Civil de la ciudad de ___________ bajo el régimen de sociedad conyugal.

2.- Por asi convenir a nuestros intereses, y con fundamento en lo establecido en el articulo_______ artículo ____ del Código Civil para el Estado de__________es nuestro deseo sustituir los comoparecientes, dicho régimen, por el de separación de bienes.

3.-En este mismo acto, los comparecientes liquidan la sociedad conyugal, en la forma que pasa a expresarse. El fondo social lo constutuyen los siguientes bienes.

a) casa ubicado en calle _____Nº _____de la ciudad de________ propiedad que se adquirió, a nombre del marido, por compra al C._______ante el Lic._____Notario Publico num.______ inscrita a Folio_____Volumen____Seccion_______del Registro Publico de la Propiedad de _____________ de Fecha_________________

Con las siguientes medidas y colindancias:

Al Nor te

Al Sur

Al Oriente ___ y

Al Poniente_________

b) Las siguientes acciones, bonos y otros valores: __________

c) Dinero en cuenta corriente y otros depósitos: _______________

d) Los siguientes bienes muebles: ________________________

4.- Los referidos bienes se avalúan, según el peritaje que se anexa, levantado por los peritos Lic.__________en las siguientes sumas:

a) _________

b)__________

c) __________

Para este avalúo, las partes han estan de comun acuerdo haciendo las siguientes consideraciones._________________________

5.- La sociedad conyugal era deudora de las siguientes cantidades a los acreedores que se indican:

a) ______________________

b)______________________

6.- Como consecuencia, el haber líquido del fondo social, la Cantidad de $ ________que es la diferencia entre el activo y las deudas, de modo que, a cada cónyuge le corresponde la mitad, que es la Cantidad de $_________

7.- A la hija del C._________, se completa de la siguiente manera:

a) La adjudicación de___________________

b) La cantidad de por concepto de pension alimeticia.

8.- El hijo de la cónyuge_________de la siguiente manera:

a) la adjudicación de_________valuado en $ __________

b) La cantidad de por concepto de pension alimanticia

9.- Las partes aceptan la Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal, en la forma detallada en el curerpo de este escrito. Las adjudicaciones se hacen como bienes ciertos, en el estado en que los bienes se encuentran, estado

que es conocido de las partes, con todos sus usos, costumbres y servidumbres, libres de todo gravamen, prohibición y embargo.

Los gastos de escritura, impuestos, inscripciones y demás, se pagarán -por iguales partes- entre los comparecientes.

Por lo anteriormente expuesto y fundado atentamente solicito:

PRIMERO.- Se nos tenga con el presente ocurso, documentos y copias que se acompañan por promoviendo Separación de bienes y liquidación de sociedad conyugal.

SEGUNDO. Tener por autorizado para que a nuestro nombre y representación, oiga y reciba notificaciones a los C C. Licenciados__________ Conjunta o en forma separada

TERCERO. .- Agotado que sea el procedimiento dictar Sentencia favorable a nuestros intereses,

PROTESTO LO NECESARIO

Lugar,fecha y firma

...

Descargar como  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt