ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Liquidación cx


Enviado por   •  20 de Agosto de 2015  •  Resúmenes  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: ADOMEDIC (Atención Domiciliaria médica)

Lema: Salud en la comodidad de tu hogar

Logo:

[pic 1]

Quienes Somos: Somos una empresa prestadora de servicios de salud, que cuenta con un equipo interdisciplinario altamente calificado, entre los que se encuentran: Médicos especialistas, médicos generales, jefes de enfermería, auxiliares de enfermería, nutricionistas, fisioterapeutas y terapeutas respiratorias.  Nos dedicamos  a la atención de pacientes que tengan algún tipo de discapacidad física atendiéndolos desde la comodidad de su hogar, contribuyendo a su pronta recuperación.

Servicios

Consulta Médica General: Sesión personalizada entre el paciente y el médico que incluye: entrevista inicial, examen físico. Diagnóstico, elaboración de historia clínica, formulación de medicamentos y remisión a otros servicios si es necesario.

Las consultas tendrán una duración aproximada de 20 a 25 minutos.

Consulta Médica Especializada de Pediatría: Presta servicios de atención en salud a población entre los 0 a 18 años, brindando atención de segundo nivel de complejidad.

Consulta Médica Especializada de Medicina Interna: Dar una atención médica integral al paciente adulto y realizarle un completo seguimiento en su enfermedad

Toma de muestras: Se prestará el servicio de toma de muestras para exámenes de laboratorio de sangre, orina y materia fecal.

Terapias Físicas: Tratamiento de pacientes con invalidez o perdida de una parte del cuerpo, utilizando agentes físicos y materiales dispuestos para esto.

Terapias respiratorias: Se realizan actividades de diagnóstico y tratamiento para el paciente con enfermedad respiratoria aguda o crónica en las diferentes edades.

Micronebulizaciones: Técnica de higiene bronquial, ejercicios respiratorios para expansión pulmonar.

Consulta de nutrición: Se realiza valorización nutricional, se hará diagnóstico, prescripción del tratamiento y entrega y explicación de la dieta.

En la valoración se incluye historia clínica, medidas antropometicas y pruebas de laboratorio.

Misión

Brindar una atención domiciliaria a las personas discapacitadas, que contribuya al mejoramiento de su bienestar y tranquilidad

Visión

Ser una institución reconocida por la efectividad de los servicios que prestamos resaltando los valores y principios de la institución.

En el 2018 ser la empresa de atención domiciliaria a nivel nacional más reconocida por su atención humanizada y manejo seguro del paciente.

Valores Institucionales

  • Respeto
  • Eficacia
  • Compañerismo
  • Amabilidad

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Objetivos

Otorgar a las personas con algún tipo de discapacidad física una atención médica oportuna, desde la comodidad de su hogar, contribuyendo con su proceso de recuperación y autonomía.

Objetivos específicos

Trabajar para que la discapacidad no sea una condición que limite el progreso y la calidad de vida de los pacientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (125.3 Kb)   docx (302.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com