ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Localizacion De Un Proyecto


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  270 Visitas

Localización del proyecto:

Macro localización: Es la localización general de proyecto, la zona donde se instalará la empresa, tiene como objetivo analizar las diferentes lugares donde es posible ubicar el proyecto.

Micro localización: Selección de la comunidad o lugar exacto para desarrollar el proyecto en el cual se va a elegir el punto preciso dentro de una “macro localización” en donde se ubicara definitivamente la empresa o negocio.

Macro localización: Se tomó en consideración el estado de Coahuila por ser un estado fronterizo conectado con los estados unidos, así como su constante crecimiento ya que para los inversionistas es una estado llamativo en cuestión que cuenta con mano de obra calificada, recursos naturales y así como una gran extensión en donde poder poner la empresa o negocio. La primera opción que se tomó en cuenta para la micro localización fue la cuidad de saltillo Coahuila en el parque industrial vhymsa, se tomó en cuenta por el constante crecimiento industrial del estado así como las vías de comunicación existente en el estado y por ser un municipio al cual la mayoría de los inversionistas toman muy en cuenta por ser un municipio en el cual se han establecido las empresas automotrices mas importantes a nivel nacional e internacional, por eso este municipio sería el más adecuado para poner nuestra empresa, dicha localización será en la carretera saltillo castaños en el parque industrial vhymnsa. A continuación se muestra la posible localización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com