ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logistica


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  232 Visitas

Página 1 de 2

■ ¿Cuál es el principal objetivo que Canal Logística busca con la creación de su plataforma digital, y cómo crees que contribuye a la consecución del mismo?

Canal Logística brinda servicios completos para empresas y profesionales que tienen negocios en internet. Publicidad en internet, dominios, desarrollos web, redes sociales, todo en un solo portal de logística por lo tanto como usuario no tengo que buscar estos servicios aparte, optimizo mi tiempo y bajo mis costes.

Canal Logística ayuda a las empresas del sector con información, noticias, como se comporta el sector en las diferentes ciudades? Las redes sociales influyen mucho en su página, permite recomendar artículos a contactos, lo cual es muy bueno para Canal Logística, así conocen sus servicios, opinan en los blogs, conocen más a la empresa, permite personalizar la información y por lo tanto fidelizar a los clientes.

Esta empresa establece contactos en mercados extranjeros, hace un buen uso de las nuevas tecnologías de información, ya que a través de ellas podemos obtener más beneficios, conocer más a nuestros clientes y brindar soluciones óptimas.

■ ¿Cuál es el principal target de la empresa, y qué ventajas le reportan al mismo los servicios que ofrece Canal Logística?

Profesionales especializados en logística donde puedan encontrar toda la información necesaria, información sobre el mundo del transporte de viajeros y mercancías, información del tráfico en tiempo real, estado de las carreteras del país, alquileres, transporte nacional de mercancías generales y contenedores, servicio de grúas, servicio de rutas escolares.

Los procesos de logística sean cada vez más necesarios y más exigentes, con el fin de soportar a las empresas en su objetivo de tener un mejor desempeño en unos mercados más competitivos, valores agregados que impacten sus operaciones logísticas que responden a las necesidades de la cadena logística de su empresa y contribuyen a mejorar su competitividad.

Las ventajas que podemos encontrar: servicio completo en esta página, por lo tanto puedo invertir más tiempo en actividades esenciales, precios consolidados inferiores, optimización del servicio logístico, minimización de todos los recursos necesarios para la labor.

■ ¿Cómo mejorarías la prestación de un servicio como éste, explotando las ventajas que permite Internet?

Generar capital humano competitivo, si una empresa cuenta con capital humano adecuado, infraestructura desarrollada y un sistema que es reducido y eficiente toda esa cadena ayuda a que sea más competitiva.

Tener a todos los proveedores en la misma frecuencia, entender las necesidades de las empresas, sus clientes, para poder dar un servicio adecuado.

Realización de Análisis y Estudios de Mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com