ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logos significa la gran explosión, el primordial om.


Enviado por   •  12 de Junio de 2016  •  Trabajos  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Qué significa logos?

Logos significa la gran explosión, el primordial om.

Verdad inocultable, el que lo conoce la verdad

2.- Compara las visiones filosóficas de los descubrimientos sobre el universo que explica la Ciencia moderna y las antiguas civilizaciones ¿Qué obstáculos presenta reducir las explicaciones al mundo de los sentidos? Realiza tu cuadro comparativo.

3.- ¿Existe la nada en los nuevos descubrimientos encontrados a través del telescopio moderno?

4.- Explica que quiere decir el universo es vibratorio

El campo vibratorio es la raíz de toda experiencia espiritual e investigación científica verdaderas

5.- ¿Cuál es la raíz común de todas las religiones antiguas?

En el campo de energía los lideres de las religiones han observado al observar en su interior, esto se le denomina akasha, la red de joyas de indra, la música de las esferas y miles de otros nombres a través de la historia, esto es la raíz de todas las religiones y el vinculo entre los mundos exteriores e interiores.

6.- Explica que descubrió el Budismo en el siglo III a de C. Que se asocia con los descubrimientos actuales de física cuántica y con los Mitos que ya estudiaste

En el siglo III el budismo mahayana describió una cosmología no muy diferente a la física mas avanzada de hoy en día, la red de joyas de indra es una metáfora usada para describir una enseñanza védica mucho mas antigua que ilustra la forma en que se teje la trama del universo, indra el rey de los dioses dio a luz el sol y mueve los vientos y las aguas. Es como una telaraña que se extiende en todas las dimensiones, es como si estuviera formada por gotas de rocío  y cada gota contiene el reflejo de todas las gotas de agua, en cada reflejo se advierte cada vez el reflejo de las gotas mas minúsculas, toda la telaraña continua en esa misma representación hasta el infinito. La red de indra podría ser descrita como un universo holográfico donde hasta el mas mínimo rayo de luz contiene el patrón completo de la totalidad.

7.- ¿Qué descubrimientos se han hecho a partir del fractal?

Akasha es el sentido eterio que se extiende a lo largo de todo, también es el espacio en si, el espacio que otros elementos llenan que existe simultáneamente con la vibración, los fractales ayudan a estudiar de manera matemática los patrones de la naturaleza  

8.- ¿Por qué comprender con los sentidos el fractal imita sus movimientos?

9.- ¿Qué se entiende por espiral cósmico?

El cambio en la transformación ocurre cuando atravesamos un nivel de un detalle  fractal a otro esta transformación es el espiral cósmico la inteligencia intrínseca de la matriz del espacio y tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com