ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los 3 cerditos (modificado)


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  754 Visitas

Página 1 de 3

      

Los 3 cerditos (modificado)                                                                                                                                                    

Una vez en un chiquero muy descuidado nacieron tres cerditos, su papa era ratero, su mama solo se dedicaba a la casa. Cuando crecieron los tres cerditos uno se dedicaba a trabajar, otro se dedicaba a flojear y el otro se dedicaba a robar.

 Un día el cerdito que robaba llego muy asustado a casa de su hermano trabajador y llamo también al hermano flojo, les explico que se había metido en un gran problema de apuestas con un lobo malo, y les pidió dinero a sus hermanos para pagar lo de la apuesta, el hermano trabajador le dijo que no quería prestarle porque estaba construyendo su casa que era casi indestructible, el hermano flojo le dijo que no tenía ni para comer ya que no trabajaba.

El cerdito ratero ya no sabía qué hacer y, un día el lobo lo siguió y el cerdito al darse cuenta corrió rápidamente hacia la casa de su hermano flojo, el hermano no lo quería dejar entrar pero cuando vio al lobo rápidamente dejo entrar a su hermano, la casa del hermano flojo era muy pobre ya que solo era de lámina, cuando el lobo llego a la casa saco una metralleta y destruyo toda la casa.

 Después los dos hermanos corrieron a la casa de su hermano trabajador y este no los dejaba entrar ya que eran mala influencia para él, cuando iba llegando el lobo se compadeció de sus hermanos y los dejo entrar, cuando el lobo llego de nuevo saco una metralleta, pero como la casa del hermano trabajador era casi indestructible no le paso nada, después el lobo fue y consiguió un tanque de guerra y fue a la casa del hermano trabajador, disparo el cañón del tanque pero no le hizo nada.

 Al final los hermanos ya asustados decidieron llamar a los militares, los militares llegaron rápidamente y atraparon al lobo. El hermano que robaba decidió buscar un trabajo y ya no robar, el hermano flojo se ganó la lotería y compro TELMEX y así hizo su vida muy rica y nunca se le acabaría el dinero, el hermano trabajador llego a ser jefe de APPLE y ganaba muchos millones de peso. Y así los cerditos hicieron de sus vidas algo mejor.




...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com