ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Amigos (Realidad O Ilusión)


Enviado por   •  26 de Enero de 2014  •  Informes  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

AMIGOS (realidad o ilusión)

Es muy posible que la amistad la tomemos simplemente como un pasatiempo solo para tomar del pelo a las demás personas, en algún momento nos podremos dejar influenciar por las drogas o por el licor, eso no podría llamarse amistad.

Pero también podemos tomar la amistad como una realidad, que simplemente se necesita que congenien dos o más personas, que se lleven bien que se respeten mutuamente y se ayuden, se ayuden no en hacer cosas malas sino intentar hacer lo mejor y dar lo mejor de sí mismos para hacer la vida una maravilla.

Al fin y al cabo somos seres humanos, pensamos y decidimos como será nuestro futuro, algún día moriremos y puede que nadie nos recuerde que solo seamos un pensamiento olvidado en un espacio sin fin, solo seremos una masa inerte debajo de tres metros de tierra cuyo acompañante solo será una caja de madera que nos acompañara en nuestro sueño, sueño del cual nunca despertaremos.

Algún día tendrás una decepción amorosa y tengas ganas de suicidarte, pero tendrás a alguien quien te aconsejara y dirá que no lo hagas, pues ahora te digo si él o ella es tu amigo y siempre lo será aquí y en los confines del universo, no lo dejes ir solo porque estas molesto con tigo mismo, ya que él te ha apoyado te apoya y te apoyara en cualquier momento y en cualquier lugar, no lo dejes ir por que un amigo es lo mejor que a alguien le puede pasar.

Pues ahora te digo ten amigos, pero ten amigos de verdad, amigos que te den buenos consejos y que te guíen en esta vida una vida llena de gozos y placeres que te llenaran de felicidad y amor.

La amistad es como un cuento cuyos personajes somos nosotros, un cuento que tiene inicio, nudo y desenlace, no debemos tomar a un amigo como un juego sino como una realidad que nos servirá como un guía en nuestra vida.

Entonces por lo tanto tenemos que valorarlos y quererlos por encima de lo que sea, ya que un amigo estará con nosotros en cualquier momento y en cualquier lugar, nos apoyara y nos reanimara si tuviese que hacerlo, nos aconsejara y esos consejos los debemos tomar como críticas constructivas para corregir nuestros errores y corregirlos, no para ser perfectos porque eso nunca pasara por que somos seres humanos, sino para ser mejores personas y poder salir adelante, porque un amigo intentaría hacer todo lo posible para salvarte, hay amistades tan fuertes que no las puede destruir nada ni nadie, ni la muerte lo puede hacer.

Valora todo lo que tienes porque a veces uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, así que quiere a tus amigos, respétalos y ayúdalos en lo que más puedas, ten por seguro que te lo agradecerán, ya que un gracias es mucho más valioso que miles de lingotes de oro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com