ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Balnearios de Hidalgo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

Corredor de Balnearios

Publicado el 01 Junio 2013

Categoría: Corredor de Balnearios

Los Balnearios de Hidalgo

Una de las principales ofertas turísticas que tenemos en Hidalgo es el gran número de parques acuáticos, ya que contamos con modernas instalaciones acuáticas equipadas con albercas, toboganes, restaurantes, cabañas y hoteles. El confort y la diversión te esperan para que disfrutes al máximo tu estancia, en estos paraísos naturales, dentro del Corredor de Balnearios y Parques Acuáticos.

Los balnearios Hidalguenses alcanzan día a día nuevas metas de crecimiento y desarrollo, gracias a que combinamos los deportes de aventura, la riqueza de las aguas termales, la gastronomía y la perfección de la arquitectura religiosa de la zona.

Guía de atractivos y Balnearios

IXMIQUILPAN

Se encuentra a 76 km al noroeste de Pachuca por la carretera federal 85 y de la ciudad de México está localizada a 158 km de la ciudad de México, esta población es cabecera municipal y la más importante de la región, en el corazón en el Valle del Mezquital. Situada a 1682 m. sobre el nivel del mar, goza de un clima benigno propicio para las más agradables e interesantes exploraciones turísticas, esto es uno de los balnearios más importantes. Admira la hermosa y auténtica Diana Cazadora Visita el ex convento de San Miguel Arcángel Disfruta de las aguas termales de los balnearios y parques acuáticos Vive la experiencia del Paseo del Migrante en Eco Alberto Adquiere artesanía trabajada en concha de abulón

BALNEARIOS DE IXMIQUILPAN

EL TEPHÉ

Parque acuático Cuenta con alberca de olas, tobogán, aguas termales, geiser cascadas, acuabar, restaurante, hotel, toboganes, olas gigantes, áreas verdes, campamento. Es considerado un parque a la altura de los mejores del país.

EL TE-PHATE

Cuenta con albercas, trampolín, toboganes, chapoteadero, restaurante, Acua-racer, acuatubo, alberca familiar, aguas termales, áreas infantiles, chapoteadero, kamilacha, río lento, torbellino, alberca con olas.

DIOS PADRE

Área infantil, áreas de juegos, canchas deportivas, música ambiental, regaderas, salvavidas, seguridad, servicio médico, tienda de abarrotes, toboganes, vestidores, zona para acampar.

PARQUE ECOALBERTO Áreas verdes, asadores, cabañas, caminata nocturna, hotel, kayak, paseo en lancha, rappel, restaurante, tirolesa, zona para acampar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com