ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Cinco Niveles De Lectura


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

hola les mano el resumen de los cinco niveles de la lectura cuidadosa

SESIÓN: 4° FECHA: 28 de marzo del 2014

TEMA: “EN NUESTRA ESCUELA TODOS APRENDEMOS”

ACCIONES QUE EMPRENDEREMOS: Diseñar situaciones retadoras y de interés de los alumnos, con materiales novedosos. Y sensibilizar a la c. directora encargada en desempeñar su función adecuadamente.

METAS: Que los alumnos alcancen los logros requeridos y enfrenten los retos para la vida, así como mantener la retención de alumnos del jardín de niños y niñas “ADELINA MENDOZA RESENDEZ”.

ACCIONES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN: desarrollar habilidades necesarias para el gusto e interés por la lectura-escritura, y las matemáticas, manteniendo y reforzándolo. Comprometiendo el personal docente y administrativo a crear un ambiente sano, positivo, colectivo y flexible de trabajo.

LOGROS, ALCANCES Y LIMITACIONES: En los logros, contamos con las asistencias, participación e interés de los alumnos así como también de los padres de familia, en los alcances, ha habido disposición y compromiso de los padres de familia. En las limitaciones existe el condicionamiento para implementar las diferentes actividades tanto dentro como fuera del salón de clases.

REPLANTEAMIENTOS: Mantener comunicación, respeto, trabajo en colegiado y equitativo además de una buena organización con los docentes, administrativos y padres de familia

COMPROMISOS: Disposición de tiempo, y cambio de actitud.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com