ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Elementos De Los Humanos


Enviado por   •  9 de Marzo de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Los elementos de los humanos:

dado en el tema colocado en la entrada del santuario. Este post es para explicar mejor el funcionamiento de los elementos, sus debilidades, sus fuertes, los procentajes correspondientes, etc.

FUEGO:

Características: 70% Resistencia al fuego, 10% Resistencia al agua, 40% Resistencia a la electricidad, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulen el fuego no podrán quemarse con el mismo facilmente, a menos que haya algo que les irrite antes la piel (gasolina o algun combustible, por ejemplo). Ademas presentan una alta resistencia a la electricidad. Sin embargo, son bastante débiles ante el agua.

AGUA

Características: 70% Resistencia al agua, 10% Resistencia a la electricidad, 40% Resistencia al fuego, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulan los poderes del agua tienden a poseer gran resistencia respiratoria y un gran poder de sanacion. Expertos nadadores y extremadamente rapidos dentro de su elemento, ademas de que gracias a su poder, son bastantes resistentes al calor. A pesar de esto, los de tipo electrico pueden ser una pesadilla para un humano del agua.

AIRE

Características: 70% Resistencia al aire, 10% Resistencia a la tierra, 40% Resistencia a la electricidad, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulen el aire son uno de los mas rápidos, haciendo fuerte competencia a los que manipulan el rayo. Son agiles, rápidos y flexibles. Sin embargo la fuerza no es de sus mejores características.

RAYO

Características: 70% Resistencia a la electricidad, 10% Resistencia al aire, 40% Resistencia al agua, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los mas veloces, aunque no los mas ágiles. Siempre llendo a toda velocidad, con gran fuerza tambien y una gran resistencia a ser electrocutados. Sin embargo los chicos del aire pueden causarles problemas si se enfrentan en batalla.

TIERRA

Características: 70% Resistencia a la tierra, 10% Resistencia al fuego, 40% Resistencia a aire, 20% resistencia a otros elementos.

Descripcion: Los humanos que manipulan este elemento son los mas fuertes y resistentes. Capaces de soportar lo peor, sin embargo son los mas lentos.

LUZ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com