ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Empresarios


Enviado por   •  1 de Junio de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  234 Visitas

CUESTIONARIO

1) DIFERENCIAS ENTRE RECURSOS ECONOMICOS Y R. FINANCIEROS

Los recursos económicos son los medios materiales o inmateriales que permiten satisfacer ciertas necesidades dentro del proceso productivo o la actividad comercial de una empresa.

Los recursos financieros son el efectivo y el conjunto de activos financieros que tienen un grado de liquidez.

2) ¿QUE ES ESTANDAR DE CALIDAD?

Son normas y protocolos internacionales que deben cumplir productos de cualquier índole para su distribución y consumo por el cliente final.

Un estándar se define como el grado de cumplimiento exigible a un criterio de calidad.

3) ¿QUE ES CEO?

Director ejecutivo, también conocido como ejecutivo delegado, jefe ejecutivo, presidente ejecutivo, principal oficial ejecutivo.

4) ¿QUE ES DELEGAR?

Para delegar, el sujeto tiene que contar con cierta autoridad o poder, para estar en condiciones de dejar sus asuntos en manos de otra persona. Sin esa autoridad, es probable que el otro individuo se niegue a cumplir con el requerimiento.

EJEMPLOS:

¡Ella logra que las cosas se hagan!

Cuando me pedía hacer algo, siempre decía: "David, necesito tu ayuda" y luego explicaba de qué se trataba el proyecto, lo que necesitaba que hiciera y la fecha para la cual lo necesitaba. Siempre podía negarme. Nunca me hizo sentir culpable por hacerlo, pero me aclaraba que cuando volviera a necesitar ayuda me llamaría porque yo lograba que las cosas se hicieran.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com