ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Los ojos de mi princesa

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Los ojos de mi princesa es una novela de amor juvenil, que aunque nos es de mi agrado este género literario debo mencionar que es una novela sumamente interesante y adictiva, ya que de alguna u otra manera el autor nos envuelve con su manera de escribir porque aunque no es muy complicada de entender me parece muy sofisticada. Es una historia de amor sumamente original y en mi parecer impredecible, ya que cuando crees que lo sabes todo al respecto, resulta no ser así.

El personaje principal, José Carlos es un chico que aunque no se describe como alguien físicamente atractivo te enamoras de él por su sencillez, su romanticismo y la peculiar manera que tiene para intentar algo con su princesa, Sheccid. Sheccid es una chica sumamente atractiva, con muchos pretendientes y un tanto de ego, lo que hace que para José Carlos sea un gran trabajo llegar a conquistarla, pero a pesar de todo esto está decidido conquistarlo en contra de todos y de todo.

Cada vez la manera de acercarse a ella se convierte en algo más y más complicado, ya que al parecer son polos completamente opuestos. Además de que muchas personas se open a esta relación, ya que algunos creen que ella es mucho para él o viceversa, pero esto no es lo peor de todo. Lo peor de todo es que su amada Sheccid no tiene ni el más mínimo interés en su insistente y enamorado admirador, constantemente lo rechaza y en ocasiones lo humilla.

Lo bonito de esta historia es ver como el chico es apoyado por sus amigos, pero sobre todo por su familia.

En lo personal, me parece una novela que deberían de leer los jóvenes porque aunque en ocasiones pueda parecer demasiado llena de amor, tiene temas juveniles que pueden ayudar en esta etapa tan confusa a muchos, ya que no todo es amor dentro de la historia, hay mucha variedad de temática, claro que también puede ser leída por personas no tan jóvenes porque los puede hacer recordar a su juventud, su primer y loco amor.

Al final este amor no logra consolidarse por el rechazo de su amada princesa que deja claro que nunca estuvo ni estará enamorada ni interesada de José Carlos.

Todo esto nos deja un gran aprendizaje “No se puede amar, lo que no se conoce”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com