ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ojos De Mi Princesa


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

Es un libro sobre una historia de amor adolescente, que utiliza un lenguaje coloquial. Por lo cual la comprensión de este libro es muy fácil de interpretar. Analizando las ideas que utiliza en este libro, el vocabulario que emplea y los acontecimientos que nos permiten identificarnos con los personajes, podemos entender la sencillez de este y dar a conocer a público, principalmente adolescente que este es un libro que les fascinara y comprenderán muy fácil.

El libro se describe en el Distrito federal, en una escuela secundaria. Comienza con un rapto al personaje principal “José Carlos” es un muchacho de estatura corta, piel cobriza, robusto, en fin su físico no era su mejor atrivuto, sin embargo era un gran relator de poesía y un gran detallista. En el encuentro que tuvo con los secuestradores le dieron a conocer la pornografía y como él podía participar en esto, que claramente José Carlos no accedió sin embargo el acontecimiento siguiente hizo creer a cierta chica en específico que el participaba en ello y esa chica es de la que José Carlos quedo conquistado y de la cual José Carlos trata de enamorar que es la trama del libro.

Sheccid era el nombre que José Carlos decidió ponerle a la bella joven que había cautivado su corazón y como no enamorarse era una chica muy hermosa según la describe el autor es alta, piel apiñonada, ojos inmensamente grandes de tonalidad azulada con toques verdes, una nariz fina y una sonrisa muy cautivadora, claramente se notaba que no era de México y su familia tenía un gran ingreso económico. Todo un gran desafío para José Carlos.

Con lo consiguiente después de que la bella joven supiera de la existencia de José Carlos en un concurso de oratoria, se lleva a cabo la trama del libro en la cual José Carlos saca ese lado profundo y dulce que muchos hombres carecen.

Le demuestra su amor a Sheccid mediante cartas, poemas y ocasionalmente obsequios los cuales ella rechaza y desecha despiadadamente. ¿Cuáles serían las razones de que esta adorable joven humillara a José Carlos? Podrían ser varias, el nivel económico de ambos era diferente, Sheccid abundaba de riquezas, mientras que José Carlos no y con esto no quiero decir que fuese pobre si no que vendría siendo lo que hoy se clasifica clase media. También podría ser la gran belleza física que poseía Sheccid y que José Carlos no tenia o simplemente que tenían diferentes ideas sobre el enamoramiento. Ella era una adolescente quería la experimentación de relaciones con chicos malos y el buscaba una relación seria donde el ofreciera todo de sí y fuese un gran detallista.

Al llegar al punto en el cual José Carlos decide rendirse y no seguir insistiéndole a Sheccid, llega una gran noticia que lo dejo atónito. Sheccid se iría del país por lo cual José Carlos decide aventurarse en visitar su casa y descubrir por qué ser iría. Al llegar a la gran casa José Carlos pudo darse cuenta de la terrible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com