ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Productos De Aprendizaje


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  347 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué productos a lo largo del curso, desarrollados por los estudiantes podrían evidenciar que se ha generado la(s) competencia(s) disciplinar(es) señaladas para el programa?

TEMA COMPETENCIA DISCIPLINAR PRODUCTO

A. Descripción de la red IPv4.

Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe.

El alumno hará un trabajo (presentación) escrito donde muestre la estructura de una dirección IPv4 junto con sus rangos públicos y privados

B. Descripción de IPv6.

Evalúa un texto mediante la comparación de su contenido con el de otros, en función de sus conocimientos previos y nuevos. El alumno realizará un ensayo haciendo referencia a las fuentes consultadas, acerca de cómo beneficiará el nuevo direccionamiento IPv6 sobre el IPv4, y expresar mediante un argumento claro y conciso el porqué de esta problemática y su solución.

C. Asignación de direcciones:

Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.

Entregar una serie de ejercicios en el cual tengan que encontrar el número de subredes que tiene un direccionamiento IP a partir de su máscara de subred.

D. Cálculo de direcciones IP:

Identifica, ordena e interpreta las ideas, datos y conceptos explícitos e implícitos en un texto, considerando el contexto en el que se generó y en el que se recibe. Elaborar un examen en el cual tengan que determinar el número de subredes y/o hosts necesarios para la elaboración de una determinada topología, determinando su dirección de red y broadcast, además sus host restantes utilizables.

E. Uso de herramienta para la elaboración de prototipos de redes:

Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir información.

Realizar en una práctica de laboratorio una instalación desde cero de una red, determinando el numero de computadoras a utilizar, su instalación y programación para poder conectarse a una red de datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com