ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los diferentes tipos de dificultad de God of War


Enviado por   •  13 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

                                   Los diferentes tipos de dificultad de God of  War

Bienvenidos a todos los seguidores y a los nuevos integrantes de esta página; en este post voy a presentar los diferentes niveles de dificultad de la saga God of War y explicar cada uno de ellos.

En primer lugar, está el nivel básico el cual es recomendable para los jugadores menos experimentados, ya que en este modo se pueden encontrar enemigos más débiles y derrotarlos con mayor facilidad. Asimismo, esto nos permite prestar mayor atención a la historia sin tener que preocuparnos demasiado por las distintas criaturas y jefes presentes en el videojuego. Además, podremos encontrar más variedad de armaduras y artefactos que nos servirán para avanzar de una manera eficiente.

En segundo lugar, se presenta el modo intermedio que a diferencia del anterior contiene enemigos con mayor resistencia a los ataques físicos y mágicos. Es recomendable que para este modo  los jugadores tengan un poco más de experiencia en este tipo de juegos, debido a que las diferentes criaturas causan más daño a nuestro personaje. Esto dificulta el avance en la historia del jugador, por ello algunos “gamers” prefieren elegir una dificultad más acorde a sus habilidades y experiencias. 

Por último, podemos encontrar el nivel avanzado, donde los enemigos son muy fuertes y capaces de resistir una cantidad de ataques significativa. Asimismo, este modo se caracteriza por ser el más difícil de todo el juego, ya que sin importar cuánta vida o armadura tengas los enemigos te eliminarán de un solo golpe mortal. No obstante, Alex CD, director de la página Vida extra, nos menciona que God of War es probablemente uno de los elegidos para competir por el premio de juego del año, debido a su dificultad muy avanzada, sus gráficos muy detallados y el nivel de competencia entre los jugadores.

 Para finalizar me gustaría dejarles algunas preguntas para que puedan comentar y opinar con los demás integrantes ¿Qué recomendaciones darían a los nuevos jugadores?  ¿Qué dificultad les recomiendan a los nuevos integrantes? Gracias a todos los seguidores de la página y nos vemos hasta la siguiente publicación.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

C.D; Alex. (30 /04/ 2018). God of War es probablemente unos de los elegidos para competir por el premio de juego del año. [Entrada de la página] obtenido de la página,  https://www.vidaextra.com/analisis/god-of-war-analisis-review-con-precio-y-experiencia-de-juego[Consulta: 01/06/ 2020].

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.8 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com