ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GOD OF WAR 3


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 4

Zeus

Llegamos al clímax de la venganza de Kratos, la lucha final con Zeus. Este largo enfrentamiento tiene muchas secciones así que empecemos por el principio.

La primera parte del combate se sucede en una pasarela, y moviéndonos en dos dimensiones. No hay mucha estrategia posible ya que es un intercambio brutal de golpes, pero hay algunos movimientos mejores que otros. Para empezar debes estar atento a las señales de Zeus cuando vaya a atacar, no son muy difíciles de ver. Si estás lejos, intentará cargar contra ti, y un doble salto con alas de Ícaro será lo mejor. Si estás cerca tratará de golpearte con algunos de sus movimientos, recuerda que tienes el contragolpe para bloquear sus puñetazos.

La estrategia en esta parte es bien sencilla, intenta colocarte siempre a la espalda de Zeus y atizarle con golpes fuertes. A estas alturas tus Espadas estarán al máximo (en teoría todas tus armas), utiliza esta para atacar a Zeus. Si ves la oportunidad carga con L1 + Triángulo, manteniendo el botón para hacerle más daño. Al saltar lo mejor es también L1 + Triángulo para acertar en el 90% de los casos.

Verás que con los golpes fuertes Zeus poco tiene que hacer. Golpea dos o tres veces y retírate porque si vas más allá Zeus los bloqueará, dejándote expuesto. Siempre que puedas sepárate para que sea el quien comience los golpes, luego lo esquivas y le das tú. Fácil.

A mitad de este combate habrá un QTE y seguirá la lucha, algo más difícil, pero asequible con las mismas tácticas descritas. Recuerda utilizar la magia R2 si te ves muy apurado.

También puedes utilizar los Cestus, en ese caso trata de hacer lo mismo pero aplicando golpes con el botón Cuadrado seguidos del clásico Estampida de Augías con los que atizarás 7 u 8 golpes a Zeus fácilmente. En los momentos críticos, como cuando salta Zeus o te está pegando usa L1 + O, con el que engancharás al dios y le darás un buen mamporro.

Finalmente, más QTE y escena interludio para continuar el combate en el balcón donde comienza el juego.

Segunda sección. Lucharemos con Zeus ahora en el balcón del Olimpo. En realidad esta escena es de poca estrategia. Sólo tienes que aguantar y darle a Zeus algunos golpes hasta que aparece Gaia. Recuerda, aguanta y no utilices ni magia ni la Furia, que serán imprescindibles en la siguiente sección, dentro de Gaia.

Tercera sección. Es más que probable que llegues a esta parte exhausto de vida, pero lleno de magia y con la Furia a tope. Recorre las entrañas de Gaia hasta su corazón, y destroza las piedras Onyx y las zarzas con Cestus y Arco, respectivamente. Luego dale golpes al corazón de la titánide para recuperarte. Ahora estarás al máximo de todo y Zeus entra en escena para luchar.

Es hora de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com