ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los pasos para llegar a un consenso


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

sin meterme tanto en el problema.

← Más que nada para solucionar cualquier problema, lo que se necesita es un buen compromiso, si no se tiene compromiso nunca vas a estar seguro de si lo vas a hacer o no, si se tiene un compromiso, se podrá lograr lo que uno quiera hacer.

5.-

1. ¿Cómo logras el consenso con los demás representantes?

Los haría entender que lo que se necesita es su opinión, que solamente yo no puedo solucionar todos los problemas y que ellos son una parte importante de la empresa y que por eso los necesito.

2. De las necesidades actuales en tu área ¿En cuál enfocarías tu esfuerzo? (Justifica tu respuesta).

En hacer entender a los empleados que ellos son la empresa, sin ellos no serviría yo de nada, pues se que se necesita de muchos engranes para que algo funcione, hasta en una relación se necesita de las 2 personas, y en la empresa lo más importante son los empleados.

3. ¿Cuáles serían tus argumentos de persuasión que te ayuden a lograr el consenso y solucionar tu necesidad?

Que todo se puede lograr, a pesar de que haya muchos problemas siempre se podrá salir adelante, y si enserio siguen los problemas va a haber un punto en el que no vas a poder estar peor, y lo único que podrás hacer es salir de ese hoyo y seguir adelante.

4. Recuerda que existe la posibilidad de que los demás representantes consideren sus necesidades cómo prioritaria, impidiendo que logre un consenso,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com