ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los planes de corto o largo plazo


Enviado por   •  13 de Febrero de 2015  •  Informes  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

1.- Planear es mirar hacia adelante y controlar es mirar hacia atrás. Haga sus observaciones.

Planear significa la selección de misiones y objetivos y de las acciones para cumplirlos, y requiere de la toma de decisiones.

Todo intento de control sin planes carece de sentido, porque la gente no tendrá manera de saber si efectivamente se dirige a dónde quiere ir.

Planear se refiere a acciones futuras por eso se dice que es mirar hacia adelante y llevar a cabo lo que se planifica y controlares mirar hacia atrás porque para llevar a cabo esas acciones futuras se debes mirar a los que están llevando acabo esos planes de lo contrario no serviría de nada planificar si no sabemos controlar y saber lo que hemos estado haciendo.

2. ¿Hasta qué grado cree que los gerentes que ha conocido en empresas u otras partes tienen una compresión clara de sus objetivos? Si cree que no es así, sugiera qué podrían hacer éstos para establecer sus objetivos.

Los gerentes deben de tener una clara comprensión de los objetivos y antes que nada deben conocer bien la empresa para tomar decisiones porque ellos son los encargados de realizar dichos objetivos de la empresa y que todo lo que se realice sea de éxito y ellos se encargan de hacer planes, políticas, procedimientos, para lograr los objetivos y metas de la empresa y un gerente debe saber bien como hacer su trabajo porque de él depende mucho ética de la empresa.

6.- ¿Cuáles son sus 5 objetivos más importantes? ¿Son a corto o largo plazo? ¿Son verificables?

1: Terminar la carrera universitaria

2: ser licenciado en administración de empresa

3: viajar a Europa

4: Formar una familia

5: trabajar en una empresa internacional fuera del país

Mis objetivos son a largo plazo

Si son verificables teniendo fe, Dios siempre nos ayuda a cumplir nuestras metas ya que solo de él depende que nuestros objetivos logren cumplirse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com