ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Loseta Antiderrapante


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

Loseta industrial antiderrapante

Nivel de mantenimiento medio.

Piso con alto nivel de juntas, requiere sistema de juntas epóxicas.

Resistencia regular a golpes.

Alta facilidad de limpieza.

Muy escasa variedad de acabados.

Tiempos de instalación muy elevados.

Espesores de la loseta de 10 a 18 mm, mas adhesivo.

Resistencia química buena.

Resistencia regular a bajas temperaturas.

Vida útil: superior a los 10 años.

Costo alto.

Fuentes:

Código de los alimentos – FDA – Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos

Norma Oficial Mexicana NOM-251-SSA1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios.

¿Para qué sirve Pisafirm?

Pisafirm es una tecnología aplicada en tratamientos antiderrapantes para piso, que transforma los suelos peligrosos en suelos seguros, por lo que protege a las personas de caídas accidentales causad as por pisos mojados y resbalosos. Pisafirm es una tecnología que ha salvado vidas y ha evitado lesiones por resblones y caidas a miles de personas en el mundo. Tener un piso antiderrapante, pero a la vez bonito y limpio, ahora es posible con Pisafirm®.

¿Cómo funciona Pisafirm?

Pisafirm es un tratamiento de larga duración, que modifica la estructura cristalina de la superficie del piso resbaloso, creando una red de micro poros que producen un efecto ventosa y garantizan la seguridad al pisar, incluso si el piso se encuentra mojado, con lodo, jabón o productos viscosos.

¿Es Pisafirm un recubrimiento antiderrapante?

Pisafirm no es un recubrimiento antiderrapante, es por el contrario una tecnología que actúa directamente penetrando y modificando físicamente el terminado del piso resbaloso, dejanolo totalmente antiderrante. El efecto antiderrapante en el piso se logra creando micro canales o poros en la superficie brillosa que generan un aumento en la fricción de los pisos tratados y mayor seguridad al caminar, eliminando el peligro de accidentes por resbalones.

¿Cómo se instala Pisafirm?

La instalación del tratamiento antiderrapante Pisafirm consiste prácticamente en pulverizarlo sobre la superficie a tratar, dejarlo actuar por unos minutos y retirarlo, por lo que no requiere obras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com