ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lucha Libre


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

Lucha libre mexicana

Es pasado viernes siete de febrero, visitamos la Arena México para disfrutar del espectáculo de la lucha libre, donde notamos algunos aspectos importantes y que necesitábamos buscar.

Este espectáculo lo frecuentan familias; desde el papa, la mama y los niños, aunque notamos que muchas mujeres van a verlo entre amigas (grupos de tres en adelante) con una edad entre los 20 a 30 años , al igual que parejas, y en su mayoría hombres de una edad entre los 20 y 40 años. Dar un perfil específico para este tipo de evento sería complicado, ya que su tarjet es muy variado, lo visita gente de apariencia C, hasta personas con apariencia B+. A-, y algunos extranjeros deseando ver un buen espectáculo.

El comportamiento antes de la función se nota con expectativa; ¿cómo será la función el día de hoy?, ¿abra algo extraordinario, o alguna sorpresa que no apareciera en la cartelera?. Dentro del inmueble, la gente literalmente se transforma, gritándole a los luchadores aplaudiendo diversos movimientos que hacen, van a divertirse totalmente. Una vez terminada la función, la gente sale hablando sobre como estuvo la función, si les gusto o no, si falto algo o quizá alguna pelea que no les haya agradado, sale la gente des estresada o por lo menos se olvida algún problema que se pueda tener en ese momento.

En cuanto a las marcas, encontramos a Corona, Victoria, Cemento Fortaleza, Turi luchas, Tiket master en los boletos, Siete Machos, Latincasa, Ecoband, Esto, mexalit.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com