ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LUCHA LIBRE


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  498 Visitas

Página 1 de 2

- Espacio:

Es espacio esta compuesto por dos zonas, la zona de precio 10-20 pesos que es la parte superior de la arena y la parte inferior (las mas cercana al cuadrilátero) de 100-150 pesos. En la parte inferior cuentan con seguridad y buena visión. La arena coliseo se encuentra en una zona de clase baja, por el centro de la ciudad. Generalmente la gente solo va por diversión y recurren mas personas de clase baja que de la alta y van a la zona superior. Mientras que los que pueden pagar la inferior pueden incluso aparecer en las grabaciones televisivas. Es un espacio amplio pero se llena muy rápido de gente de todo tipo.

- Actividades:

La principal atracción de los asistentes no solo es disfrutar del show de la lucha libre, sino formar parte del “desmadre” que se hace con las trifulcas de los de la parte superior que de la inferior. Por lo general, los de la parte superior o de menor costo (que son la mayoría) les gritan cosas ofensivas hacia los de abajo y los de abajo contra los de arriba, suelen tener un léxico vulgar y común entre su cirulo social, pero al mismo tiempo de alguna manera puede ser chistoso. Su vestimenta también los distingue, puesto que son menos cuidadosos e incluso visten playeras con ofensas para los de la parte inferior. Los luchadores, usan sus trajes típicos y hacen su show respecto al contrincante que les toque.

- Actores

-El “viene viene” donde se estacionan. (visible)

-Los luchadores. (visible)

-La persona de la taquilla. (visible)

-Los de la parte superior. (visible)

-Los de la parte inferior. (visible)

-La persona que vende chucherías. (visible)

-Edecanes y presentadores. (visible)

-Persona que arregla el audio. (invisible)

-Personal de limpieza (invisible)

- Descripciones

El lugar no es muy limpio, tiende a tener un olor de “humanidad” por la cantidad de personas que asisten. La combinación de botanas, cervezas y bebidas, junto con los olores personales de las personas crean un ambiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com