ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugar


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 2

5. Leer el ESTUDIO DE CASO que aparece al final de la miscelánea de ejercicios y presentar como aporte individual una propuesta para el desarrollo y solución del caso presentado.

Prepare un informe con las calificaciones de los jueces. Incluya también un análisis de la probabilidad de la apelación y la revocación de casos en los tres tribunales. Como mínimo, su informe debe incluir lo siguiente:

1. La probabilidad de casos que se apelan y revocan en los tres tribunales

2. La probabilidad de que se apele un caso, por cada juez

3. La probabilidad de que se revoque un caso, por cada juez

4. La probabilidad de una revocación dada una apelación, por cada juez

5. Clasifique a los jueces dentro de cada tribunal. Establezca los criterios que utilizó y dé las razones de su elección.

Antecedentes: En el condado de Hamilton, se cuenta con un total de 38 jueces, que se encuentran asignados a diferentes tribunales: tribunal de primera instancia, tribunal familiar y tribunal municipal. Durante el periodo de 3 años lo jueces han emitido su veredicto sobre 182,908 casos manejados. Se debe de tener en cuenta además que durante el periodo de la investigación dos de los jueces no trabajaron en un solo tribunal.

Objetivo General: El Objetivo de la investigación es conocer el desempeño de los jueces por cada tribunal, así como determinar si las apelaciones que se presentan en cada tribunal son el resultado de errores en el veredicto de los jueces Resultados de la Investigación: A continuación se presentan los resultados estadísticos de la investigación:

PREGUNTA 1

R// La probabilidad de casos que se apelan y revocan en los tres tribunales es 0.6045% .

PREGUNTA 2, 3 y 4

En los cuadros mostrados se puede ver la probabilidad de que se apele un caso por cada juez, la segunda columna muestra la probabilidad de que se revoque un caso por cada juez y la tercera columna mue...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com