ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lugares turísticos en Аfrica


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Informes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  395 Visitas

Página 1 de 2

Masai Mara, Kenya

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

El sitio perfecto para los que disfrutan de la vida silvestre y para todos aquellos que quieran vivir el espectáculo de lo salvaje. Masai Mara, en Kenya, es ideal para todas las actividades relacionadas con elsafari, el avistamiento de leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, además de la migración anual de bestias salvajes que puede observarse desde excursiones en globos aerostáticos. Desde el mes de julio y hasta octubre, la reserva de Masai Mara se puebla de toda una variedad de fascinantes criaturas que solo pueden verse en las tierras africanas.

Cataratas Victoria, entre Zimbabwe y Zambia

DIGITAL VISION./DIGITAL VISION/THINKSTOCK

Las cataratas Victoria son uno de los saltos de agua más impresionantes del mundo entero. Con una extensión de 1,7 km de ancho y unos sorprendentes 108 m de altura, las cataratas se ubican entre las tierras de Zambia y Zimbabwe, arrojando más de 500 millones de litros de agua sobre el sensacional río Zambezi. Esto genera una explosión de agua que puede observarse incluso a 30 metros de distancia, en los alrededores, numerosas criaturas exóticas se acercan a beber agua y descansar a las sombras de la espesa vegetación circundante, que ofrece un oasis natural maravilloso.

Pirámides de Giza, Egipto

BRAND X PICTURES/BRAND X PICTURES/THINKSTOCK

Las pirámides de Giza, nada menos que los desiertos egipcios de El Cairo, son uno de los patrimonios de mayor valor arquitectónico. histórico y cultural del mundo, además de, por supuesto, uno de los atractivos turísticos africanos más populares. Son la última de las siete maravillas del mundo que aún hoy existen desde su construcción, ¡hace más de 5000 años! Cada una de las tres pirámides es en realidad una tumba de un faraón del antiguo Egipto y el misticismo se respira en el aire, sin lugar a dudas, obviar este destino en un recorrido por África es una herejía.

Djenné, Mali

ISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Ésta es una de las ciudades más antiguas del África subsahariana. Fundada en el año 800 AC, en una isla del delta del río Níger y posee un gran valor histórico. Fue un importante punto dentro del circuito comercial entre el desierto del Sahara y los bosques de Guinea que con el tiempo se transformó en un sitio de suma importancia dentro de lo que es la cultura islámica. En Djenné, un sitio imperdible es la llamada granmezquita de Djenné.

El río Nilo

El río Nilo drena el noreste de África, y, a 6650 km (4,132 millas), es el río más largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com