ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MALDITO SIETEMESINO


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  596 Visitas

Maldito sietemesino es una lectura poco digerible y no muy comprensible, con un lenguaje soez y poco literario, trata de explicar el realismo mexicano en sociedad de una forma clara y concisa, con un lenguaje vulgar y poco ortodoxo. Te mete en el relato pero a lo largo de que vas pasando se vuelve algo ilógico. Podemos ver que el escritor es un poco sínico por ejemplo en la parte que el amigo del narrador le pide un favor, y él lo hace de la manera más contraria posible, sin importarle lo que pueda pasar o lo que había prometido.

Atraves de un realismo descarnado sucio duro y sin concesiones como debe ser el verdadero realismo Fadanelli, introduce al lector en un proyecto original y muy ambicioso: nos muestra el lado natural y obscuro de los comportamientos mediante el registro de los hechos. (la apatía, el vacío, la sordidez, el humor helado y letal, etc.)

Y pienso que él se basa en lo que pasa hoy en día, y lo muestra tal cual es, ningún final feliz, sin superhéroes, sin personas leyenda, solo mostrando la realidad, y comportamientos que los seres humanos tomamos en diferentes tipos de situaciones y cuando mas mal lo hacemos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com