ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL


Enviado por   •  28 de Julio de 2013  •  Tesis  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO DEL INFORME VISITA TÉCNICA LA PRECICION

NOMBRE DEL APRENDIZ

ANDRES FELIPE SANCHEZ SALAZAR

FICHA

429969

ESPESIALIDA

MANTENIMIENTO DE MOTORES DIESEL

NOMBRE DEL INSTRUTOR

HILARIO MARTINEZ

CENTRO

SENA CIMI GIRON – SANTANDER

AÑO: 2013

INFORME DE VISITA TECNICA

Estuvimos en la rectificadora la precisión donde nos recibieron con agrado y nos dieron una charla técnica, en la cual nos explicaron. Toda las partes del conjunto móvil de un motor. Que pueden rectificar, siempre siguiendo unos. Parámetro regidos, por el fabricante siguiendo estos parámetros ya podemos tomar la decisión si se puede, rectificar o toca cambiarlo totalmente la parte del conjunto móvil. Ya que estas partes deben ser muy precisas.

Ya que estas partes están en constante movimiento, y con el tiempo hay desgate del material por varios factores del medio ambiente o por el debate de los aditivos del aceite. Si estos elementos son las partes más críticas de una maquina ya sea de, navegación vehicular, entre otros debemos recordar que fabricante ase estos productos muy milimétricamente para el mayor aprovechamiento de la energía que producen para un trabajo. Dar un mejor desempeño por eso esta ratificadora esta encarga de garantizar un trabajo ven hecho, en esta empresa no solo podemos ver ratificación de cigüeñales.

También se pueden ratificar bloque de cilindros, culatas árbol de levas asiento de guías. Esta empresa esta tan avanzada de tecnología en maquinaria que la hace una de la reconocida, de Bucaramanga. Las personas que trabajan allí, son de mucha experiencia que ellos tienen mucho trabajo por parte de muchas del país.

FUNSIONAMIENTO DE LAS MAQUIMAS

Que está encargada de la rectificación del cigüeñal ya que estas medidas son estándares la maquina trae Encontramos una maquina está diseñada a las medidas y según características del fabricante esta máquina trabaja con una piedra queta elaborada de incrustaciones de diamante, y trae una banda muy delicada para ser el bolichada, en los mulones del cigüeñal. La persona encargada de esa parte aves es prefiere hacerle. Con lija y manual mente

También encontramos la máquina que hace el bruñido en los cilindros del bloque. Está la máquina de torno, la utilizan para cuando hace falta piezas y que ello, pueda hacerla en las máquina de lavado estas trabajan a altas presiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com