ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMATICA FINANCIERA


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  336 Visitas

La vida interior de pink resulta un tanto traumática, dado que la figura paterna desapareció desde muy niño y a la falta de un padre, cayo en las redes de una madre sobreprotectora. Su madre siempre fue su sostén y el refugio de sus miedos más profundos. Pese a estos aspectos definitivos en la personalidad de pink, se le suma la época y el contexto donde transcurrió su vida, a él le toco la época más difícil que fue la época de la segunda guerra mundial y si no estoy mal el contexto de la historia del personaje tiene lugar en Inglaterra.

Desde niño era introvertido, observador, y con la absoluta necesidad de un padre que lo acompañara en la etapa más importante del ser humano. Sin embargo, la madre quiso llenar este espacio de la figura paterna, rodeándolo de atenciones que se tornaron es sobreprotección. Su personalidad insegura y aislada, no le permitió sacar adelante su parte sentimental y al fallar esta, su vida se derrumbo. Y se torno aun mas complicada.

La vida de este personaje es un tanto trágica, este desorden psicológico, muestra en su rostro el vacío que lleva en su interior, los seres humanos somos consecuentes con lo que vivimos, es decir, si yo soy feliz, tengo tranquilidad mental, esto es lo que reflejo por fuera, se percibe en el rostro. Pink siempre se vio triste y el repudio total a las guerras no enmarcaron dentro de una personalidad melancólica y depresiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com