ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MATEMÁTICA FINANCIERA


Enviado por   •  24 de Octubre de 2013  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  321 Visitas

LA IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD DE LA PERSONA EN FORMA INDIVIDUAL O EN SOCIEDAD EN LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Reconociendo la interdependencia entre nuestro negocio y nuestra sociedad, en el ámbito de la Responsabilidad Social al colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro y otros actores clave de la sociedad para promover la conservación medio ambiental por la preservación y conservación medioambiental a través de la participación de la sociedad.

Conservación del Medio Ambiente

Hemos sido conscientes del aprovechamiento responsable de los recursos que Dios nos ha otorgado, por esto hemos adquirido equipo con tecnología de punta, con los más altos estándares mundiales de protección al medio ambiente.

La compañía invierte en plantas de asfalto con filtros especiales para evitar cualquier tipo de contaminación.

Además esta se trabaja con gas y no bunker o diesel como tradicionalmente se realiza, pero es una mejor alternativa para la protección del medio ambiente ya que es totalmente libre de contaminantes.

2. Adicionalmente haga un comentario referente a la responsabilidad social universitaria.

Bueno la universidad católica los ángeles de Chimbote tiene una gran responsabilidad social, la cual es formar futuros profesionales con buenos valores éticos y morales los cuales tenemos que poner en práctica en nuestra vida diaria, nuestra universidad con respecto a la responsabilidad social forma futuros profesionales los cuales realizan los proyectos en zonas que más lo necesiten , en zonas que no se tenga al más mínimo conocimiento , por ejemplo de cómo estamos contaminando hoy en día nuestro medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com