ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matematicas Financiera


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  655 Palabras (3 Páginas)  •  389 Visitas

Página 1 de 3

Conclusiones.

Fabricato es una empresa que por tradición ha marcado una gran diferencia con respecto a otras empresas nacionales, es tanto, hoy podríamos ver esta empresa como un patrimonio de la sociedad colombiana. Siendo este uno de los motivos que lleva a pensar que fabricato, no sólo es una empresa, sino un símbolo de la forja colombiana, emblema que se debe llevar muy en alto, a tal punto que es imposible dejarla acabar, por esto se generaron a partir de las diferentes crisis que la asediaron, tantos métodos y estrategias que permitieran que ella saliera de tales aprietos, objetivo que se logra poco a poco.

Cuando se analiza a Fabricato, partiendo de los indicadores actuales, sin profundizar en el verdadero sentido de las cifras y la gran ventaja que se esconde detrás de ella, pareciera que es un caso totalmente perdido, pero en Fabricato sucede algo muy diferente, nos encontramos con una empresa que con su sólo nivel de producción es capas de sostener su pasivo prestacional de tal forma que, independiente de las diferentes crisis que lo han afectado –Crisis económica mundial y crisis con Venezuela y Ecuador- hoy se sostiene y sale a flote, persistente y firme en su tarea de continuar siendo una de las mas importantes empresas en el sector en el que se mueve, el textilero.

Si una empresa en la que hubo un descenso tan grande en el nivel de ventas se puede observar que los rendimientos con respecto a otras empresas del mismo sector no son malos, entonces podríamos deducir que si se equilibra el nivel de las ventas, la empresa empezaría a dar mejores resultados, permitiendo, dilucidar unas buenas utilidades a futuro.

En una proyección basada en los niveles de mejoría que ha venido arrojando Fabricato en los últimos años, se podría decir que, posiblemente en unos 5 años, esta empresa empezará a producir utilidades muy buenas para sus accionistas. Ya que el nivel de las ventas, muestra que a pesar de haber decaído, su sostenibilidad, es viable. Es muy posible que incursionando en nuevos mercados, dejando atrás la crisis económica y restableciendo las relaciones comerciales con Venezuela, nos encontremos con la sorpresa de que Fabricato es una de las más productivas del país.

Otro aspecto de gran relevancia respecto a Fabricato es, que como método de inversión a corto plazo, no va a producir utilidades, pero a largo plazo, sería una muy buna opción tanto para los accionistas como para los diferentes interesados en adquirirla.

ESTRATEGIAS

Es importante que haya la menor cantidad de inventarios posibles, buscando que el método para abastecer la materia prima se haga sobre pedido, evitando derroches o gastos innecesarios, teniendo en cuenta que el producto que se maneja son las telas y los tejidos, siendo esto contraproducentes en algunos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com