ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MArketing


Enviado por   •  29 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

FORO 1

En relación a la primera pregunta del foro de la semana N°1, de la asignatura  de Marketing Estratégico y que señala:

En la misión de CODELCO: “Desplegar en forma responsable y con excelencia, toda su capacidad de negocios mineros y relacionados en Chile y en el mundo, con el propósito de maximizar en el largo plazo su valor económico y su aporte al Estado. Codelco llevará a cabo su misión, enfatizando una organización de alto desempeño, la participación, la innovación creativa y el conocimiento de las personas en permanente desarrollo”, ¿qué propuesta de valor se desprende de su misión? Justifique su respuesta.

Comenzaremos señalando que una propuesta de valor es una frase clara que  nos indica como un determinado producto o servicio resuelve las necesidades de los clientes o busca mejorarlas. Indica de manera clara los beneficios y nos señala por qué debemos preferir a esa empresa y no a otra.

Hay que dejar en claro que una propuesta de valor deber ser sencilla y fácil de leer e interpretar para cualquier tipo de público.

En esta misión de Codelco se desprende que la empresa en una organización de alto desempeño, participativa  (actores de la empresa), en constante modernización, con innovación y que busca de manera permanente la capacitación y aumento de conocimientos para sus empleados. Con lo señalado tengo una base sólida al momento de decidir qué empresa preferir.

Codelco satisface las necesidades de sus clientes desplegándose en forma responsable y con excelencia. Desplega su capacidad de negocios mineros en nuestro país y extranjero.

Por último se interpreta que los beneficios que otorga la empresa a los clientes van por la calidad de su producto, lo cual por cantidad y calidad lo encumbran a nivel mundial como la N° 1 del mundo. Para Chile que Codelco maximice su valor económico arroja mayor cantidad de beneficios para nuestro territorio del cual se originarán mayores políticas económicas para sus habitantes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (90.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com