ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MCDONAL'S: SIRVIENDO COMIDA RÁPIDA EN TODO EL MUNDO


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  472 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

MCDONAL’S: SIRVIENDO COMIDA RÁPIDA EN TODO EL MUNDO

Preguntas

1 ¿Qué oportunidades y amenazas enfrentó McDonald’s? ¿Cómo las manejó? ¿Qué alternativas habría podido elegir?

2 Antes de que McDonald se introdujera en el mercado europeo pocas personas creían que la comida rápida pudiera tener éxito en Europa ¿ A qué atribuye usted al éxito de McDonald en esa región? ¿Qué estrategias siguió esta compañía? ¿En qué se diferencia estas de sus estrategias en Asia?

3 ¿Cuál es la filosofía básica de McDonald? ¿Cómo impone su cumplimiento y la adapta a diferentes entornos?

4 ¿Debería McDonald ampliar su menú? Si cree usted que no, ¿ por qué no? Si cree usted que sí, ¿Qué tipos de productos debería agregar a él?

5 ¿Por qué ha tenido éxito McDonald en tantos países de todo el mundo?

Respuestas

1 Las oportunidades que tuvo McDonald’s fue adquirir nuevas tecnologías , ofrecer al mundo el consumo de comida rápida de alta calidad y precio moderado, apertura de nuevas sucursalesy introducir nuevos productos .

Las amenazas que enfrentó fueron expandirse en el mercado internacional ya que las costumbres culinarias no eran las mismas y el ingreso de nuevos competidores.

El manejo ha sido muy bueno respondiendo a las expectativas del éxito que se ha planteado, alcanzando una cobertura en todo el mundo, a pesar de la competencia ha mcdonals no le ha sido impedimento ser el líder en comida rápida, también ha sabido mantener los principios de calidad, servicio, limpieza y valor con los cuales inició.

Las estrategias que usaron fueron muy adecuadas , ya que eso explica el éxito que tiene esta cadena de comida rápida.

2 El éxito se debe al acondicionamiento según el país, en el que ofrece productos adecuando este a sus preferencias. Utiliza como estrategias el buen servicio al cliente, incluye al negocio otros tipos de servicios como menús, diferentes tipo de hamburguesas, premios y atracción a asistir a sus locales en familia incluyendo a los ni

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ños puedan recrearse.

La diferencia respecto a Europa de Asia, las estrategias no cambian exceptuando la adaptación a la cultura de cada continente.

3 Su filosofía radica en la visión de convertirse en la principal prestadora de servicios alimenticios de mundo entero en comida rápida. Su mejor acierto ha sido la adaptación a los diferentes entornos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com