ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“MEJORAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO MOLOKO”


Enviado por   •  29 de Mayo de 2016  •  Informes  •  519 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

CENTRO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES

LIC. COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL

MATERIA: LOGÍSTICA EMPRESARIAL

PROFESOR:

“MEJORAMIENTO DEL ESTABLECIMIENTO MOLOKO”

ALUMNOS: DIANA LAURA MACIAS

   MARGARET

         LUCIO PLATAS

FECHA DE ENTREGA: 22 DE MAYO DEL 2016.

INDICÉ

Introducción

Objetivos

Justificación

Diagnostico

Cuerpo de la investigación

Aplicación de la herramienta y soporte

Resultados

Conclusión

Bibliográfia

Fotografía

INTRODUCCIÓN.

  • En este proyecto les daremos a conocer acerca del desempeño para el buen funcionamiento del establecimiento llamado “Moloko”.
  • Mediante la optimización y el mejoramiento de los procesos de logística, en función al servicio mal desempeñado que se presenta en el negocio. Para este proyecto tomaremos en cuenta la observación y las críticas de clientes que frecuentan constantemente el lugar, así como a su vez de los mismos encargados y empleados, tomándolos en cuenta y de esta manera partiendo de estos puntos para el mejoramiento de su proceso, brindándole a esté, un nuevo proyecto logístico que le ayudara y le garantizara el mejoramiento total de su servicio.[pic 3]

OBJETIVO.

  • El objetivo que se planteó para la realización de este trabajo fue elaborar un proceso logístico el cual se enfocara a mejorar la calidad del servicio que carece en el negocio “Moloko”, tomando en cuenta lo observado y de lo que se habla en este lugar, además que no solo sea reconocido por el rico sabor de sus productos sino también por tener un buen servicio, en donde no tengas que esperar más de 25 minutos para poder recibir lo que pediste.

[pic 4]

Justificación.

  • Decidimos elegir este negocio porque nos pareció muy interesante que primeramente es muy famoso por lo que venden que son: pizzas y ensaladas y una variedad de bebidas como: cerveza, limonada, naranjada, clericott, entre otras bebidas que son preparadas que con y sin alcohol, que por las tardes es un lugar familiar y por las noches se convierte en un lugar más para ir con los “amigos”.
  • Lo que destaca a este lugar son sus famosas pizzas artesanales y el ambiente agradable que se genera en ese lugar, pero lo peor de este lugar es el pésimo servicio.
  • Tomando en estos puntos partimos en el segundo punto y nos cuestionamos ¿cómo a pesar de su pésimo servicio siguen teniendo demanda en el producto?, el tiempo de espera que se maneja en este negocio para que llegue el pedido a tu mesa es de aproximadamente de 20 a 30 minutos de espera.
  • Esto trae como consecuencia que la gente prefiera irse a otro lugar a comer o beber, trayendo como consecuencia la perdida de venta.
  • Entramos en controversia y decidimos elegir este lugar porque lo único que necesitaría para tener una mayor demanda es el mejoramiento de su servicio.
  • El plan estratégico que se maneja en este negocio lleva 4 años y en ese tiempo no ha funcionado y nunca se ha vuelto a reestructurar a pesar de que son conscientes de que la demanda del lugar incremento.


ANEXOS.

[pic 5][pic 6][pic 7]

[pic 8]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (863.8 Kb)   docx (1.5 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com