ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEMORANDO DE PLANEACION PARROQUIA LA INMACULADA CONCEPCION


Enviado por   •  25 de Marzo de 2020  •  Informes  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

MEMORANDO DE PLANEACION

PARROQUIA LA INMACULADA CONCEPCION

  1. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

La Parroquia promueve a través de la evangelización, el fortalecimiento de la fé y el testimonio de los fieles.

Además, cumple con el propósito de mantener informa a la comunidad acerca de los proyectos que realiza mediante la comunicación de información financiera, la gestión de la administración y cumplimento de la normatividad aplicable para contribuir mejoramiento continuo en el uso de los recursos y el cumplimiento de la misión asignada.

  1. OBJETIVOS ESPECIFICOS
  • Determinar la confiabilidad y exactitud de los datos contables y la efectividad de los procedimientos internos.
  • Ayudar al párroco a lograr la administración más eficiente de las operaciones de la parroquia, estableciendo procedimientos para consolidar la acción pastoral.
  • Revelar y corregir la ineficiencia en las operaciones.
  • Recomendar cambios necesarios en las diversas fases de las operaciones.
  • Averiguar el grado de protección, clasificación y salvaguarda de activos de la parroquia contra pérdidas de cualquier clase.

  1. INVESTIGACION PRELIMINAR

RESEÑA HISTORICA: 

Parroquia de la Inmaculada Concepción de Palermo. Fue creada mediante decreto diocesano Nº 0006 del 08 de diciembre de 2001, la sede parroquial está ubicada en la urbanización Julián Polania de dicho municipio, y la comprende los diferentes sectores urbanos y rurales: Urbanos: Barrios La Floresta, la Liberta, Guagua, Piramides, Minuto de Dios, Sector Julián Polania y la Ciudadela. Rurales: Veredas Guácimo, Aleluya, Alto San Pedro, La Lindosa, Mirador, Buenos Aires de Carmen, Juntas, Quebradon, Roble, Brisas del Carmen, Dos Quebradas, Pinares, Porvenir, La Goleta.

Cuenta con una planta física adecuada para el templo parroquial y la casa cural y cuenta con otro lote de (2113 ) en el municipio destinado para la construcción de la misma, en donde realiza su acción pastoral. Cuenta con grupos apostolicos, el representante legal de la parroquia Marlio Esquivel Marin, el contador, el Revisor Fiscal es el CPT Leidy Johanna Bernate Gutierrez, Consejo de Asuntos Económicos.[pic 1]

TIPO DE EMPRESA: 

La Parroquia de la Inmaculada Concepción de Palermo, según el artículo IV del Concordato vigente entre la Santa Sede y el Estado Colombiano está constituida como persona jurídica de Derecho Canónico. Se encuentra inscrita en el Registro Único Tributario con el RUT 813.013.070-1 de la DIAN. Es una entidad sin ánimo de lucro y según el artículo 23 del estatuto tributario son entidades no contribuyentes declarantes que en su funcionamiento está sometida a la vigilancia de la Diócesis de Neiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (92.6 Kb)   docx (552.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com