ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGÍA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  30 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

METODOLOGÍA DEL TRABAJO UNIVERSITARIO

PROYECTO DE VIDA

Nombre: Ana Sofía Segura Fuentes

Carrera: Ing. Ambiental

Sección: B

Desde que era muy niña siempre me ha gustado  interactuar con la naturaleza o quedarme observándola detenidamente durante mucho tiempo, como si me atrapara con su belleza. Me apasiona cada vez conocerla más y la forma en la que se desenvuelve, cuáles son sus etapas, los cambios que sufre, ella y todos los elementos que la componen.

Soy consciente del daño que con el pasar de los años los seres humanos le hemos causado, y es por eso que escogí esta carrera universitaria con la intención de revertir ese daño.

Me gustaría que conforme avance mi carrera, estudiar y aprender otros idiomas para que mi campo sea mucho más amplio.

Al finalizar mi carrera, después de haber trabajado duro, quisiera obtener mi grado de bachiller y conseguir mi título profesional, habiendo cumplido con todos los requisitos y desenvolverme como ingeniera ambiental, tener una especialidad  o hasta tres si Dios me da vida y así ir cumpliendo cada uno de mis sueños, uno de ellos y el más importante, cuidar el planeta en el que vivo y lo que habita en él.

Durante, me gustaría por supuesto ir a distintos lugares del mundo, tal vez formar una familia, y darme todas las comodidades que me iré ganando con mi esfuerzo, llevar una vida tranquila luego, cuando ya sea momento de jubilarme, aunque eso aún está muy lejos, sabiendo que recién acabo de comenzar, pero siendo optimista nada de lo que acabo de decir  está lo bastante lejos o difícil de alcanzar realmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (36.7 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com