ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI FUTURO


Enviado por   •  21 de Julio de 2020  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Mi futuro

Muchas veces nos hemos sentido confundidos y dudamos de la carrera que queremos estudiar, nos encontramos en un callejón sin salida, y no vemos un futuro claro. Es muy difícil elegir tu profesión, y sobre eso en este país nos presionan a hacerlo a muy temprana edad, de forma anticipada. Cuando por fin logras encontrar lo que estabas buscando, uno siente tanta satisfacción que no hay quien lo pare, por eso hoy estoy aquí para decirles que me siento orgullosa de mi carrera, de Ciencias de la comunicación.

Mi carrera, Ciencias de la Comunicación, forma profesionales para planificar, dirigir y participar en los procesos de comunicación, aplicando técnicas de la administración y el marketing, esto según el  Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación Educativa. (SINEACE, 2017)

La universidad nos ayuda a formar nuestra actitud positiva hacia el trabajo y a obtener una visión hacia el futuro.

Para obtener nuestra licenciatura primero llevamos estudios generales los cuales nos otorgaran 42 créditos, estos estudios nos brindan una cultura básica universitaria, para que posteriormente nos ayuden a mantener nuestra calidad educativa.  Seguidamente accedemos a los estudios específicos y de especialidad, que nos dan 178 créditos, estos nos orientan más hacia nuestra carrera, aquí conocemos la esencia de nuestra de nuestra profesión, aprenderemos a aplicarnos como buenos comunicólogos. (UNSAAC)

Existe una gran cantidad de especialidades que nos ofrece nuestra carrera mencionare las principales, como: comunicación social, periodismo, relaciones públicas, comunicación institucional, redes y telecomunicaciones.

La universidad y en especial nuestra carrera, ciencias de la comunicación, se convertirá en nuestro segundo hogar, en esta terminamos de madurar, aquí nos definimos como personas, desarrollaremos nuestra conciencia de la realidad, lo cual nos ayudara a tener una visión más clara y objetiva de nuestro entorno, para poder desempeñarnos como buenos profesionales.

¡Aquí forjamos nuestro futuro!

Bibliografía

SINEACE. (19 de Abril de 2017). SINEACE. Obtenido de SINEACE: https://www.sineace.gob.pe/

UNSAAC. (s.f.). Escuela ProfeSional de Ciencias de la Comunicacion. Obtenido de Escuela ProfeSional de Ciencias de la Comunicacion: http://cc.unsaac.edu.pe/home/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (291 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com