ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA A FUTURO


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2018  •  Prácticas o problemas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  125 Visitas

Página 1 de 2

Mi futuro familiar:

Realmente no sé que poner ya que no he planeado nada de mi futuro familiar, es en lo que menos pienso ya que solo me imagino con mi familia actual, no con una nueva familia he hijos.

Y tomo en cuenta que cuando uno forma su familia, no está solo en eso, es decir, hay que para tomar decisiones o trazarte metas y fijar objetivos, serán dos o derrepente tres, cuatro, más.

Llegar a ponernos en el lugar de los papás y empezar a tener responsabilidades.

Cuando pienso en mi familia a futuro involucro el tener hijos ya que me gustan los niños, hacen que se complemente una familia, tal vez tenga miedo ya que no soy muy buena cuidandolos pero creo que con el paso del tiempo pueda cuidarlos y adarles todo lo necesario, todo lo que mis padres me dieron.

Suena rídiculo pero esa es mi mentalidad para mi futuro, puede que cuando tenga 30 y tantos años cambie mis planes, no lo sé, puede pasar cualquier cosa.

He soñado con mi boda de cuentos de hadas como todas, y despues de terminar mi carrera y encontrar a mi pareja ideal quiero casarme, estar feliz con mi pareja, tal vez en un departamento, tener mascotas ya que amo a los animales.

Viajar con mi familia ya creada, conocer todo México.

Y sé que muy importante tratar de transmitir valores y enseñanzas buenas que tu familia te dieron a ti y hacer lo posible para que cada miembro mejoré cada vez más.

La unión de la familia en temas como estos harán que progrese y logre las metas que me he trazado a la larga esto se verá reflejado cuando por ejemplo mis hijos decidan hacer una familia verán estos aspectos que tuve en cuenta y lo tomarán también como parte de la nueva familia que decidan formar. No olvidar que ante todo esta la familia y por ello debemos preocuparnos por el bienestar de cada uno de ellos tal y como ellos también se preocupan por el bienestar de uno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com