ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION DE UN TAL FRANCISCO.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  348 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

MISION DE UN TAL FRANCISCO.

Yo soy Francisco Rodrigo Navarro Castro un joven-adulto  el cual es una persona de valores y principios y que su misión personal es nunca dejar de soñar, de trabajar, de luchar, de levantarse cada día por las mañanas con una sola meta fija impuesta desde hace ya más de 10 años, la cual es clara y concisa que es lograr el éxito, el triunfo la gloria, y esto se va a lograr con una mentalidad alemana, de nunca rendirte siempre concentrado, dando el máximo ya que estoy convencido de que si das todo lo que tienes si fracasas solo será para aprender y levantarte más fuerte, más sabio, más grande.

Mi objetivo a corto plazo es terminar mi carrera más que con un buen promedio        que si es importante, con un buen aprovechamiento de todo lo aprendido en este periodo y no me refiero solo con las técnicas y métodos que me ayuden en mi carrera ingeniería en minas, si no en mi vida personal y profesional.

A mediano plazo quiero consolidarme en mi profesión y contar con recursos económicos suficientes que me ayuden apoyar a gente que como yo solo quiere soñar y olvidarse de los problemas, ya que pensar, imaginar no cuesta nada.

A largo plazo me veo creando una liga o asociación donde me encargue de apoyar a todos aquellos niños y jóvenes que quieres superarse pero no cuentan con los apoyos necesarios  para lograrlo, ya que no todos tenemos la suerte de nacer en cuna de oro. Y por supuesto me veo formando una gran familia.

Ya por ultimo mi misión en esta vida es servir a la gente, a mi gente aquella de donde yo vengo, la que batalla, la que realmente necesita, aquellos que están desamparados por el hombre poderoso mas no lo están por dios.

No permitas que limiten tus sueños, ellos tienen miedo de lo que puedas lograr”

[pic 1]

UNIVERSIDAD DE SONORA

INGENIERO MINERO

CULTURA EMPRENDEDORA

MISION PERSONAL

MAESTRA: DAVILA RASCÓN YNA MARIA

ALUMNO: NAVARRO CASTRO FRANCISCO RODRIGO

GRUPO: 7, DE 12 A 1 PM.

HERMOSILLO-SONORA  19-09-2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (54.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com