ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISION Y VISION DE SABRITAS


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  37.950 Visitas

Página 1 de 2

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PINOTEPA

[Escriba el subtítulo del documento]

SABRITAS

MISIÓN DE LA EMPRESA:

Ser la primera compañía de productos de consumo en de todo el mundo centrada en la producción de alimentos y bebidas convenientes: Intentar proporcionar beneficios económicos adecuados a los inversionistas al mismo tiempo que proporcionar oportunidades de crecimiento y superación a los empleados socios comerciales y comunidades en las que se opera.

Visión de la empresa:

Cuidar a los clientes consumidores y el mundo en que se vive.

Vender productos de los que se pueda estar orgulloso.

Hablar con honestidad y franqueza.

Balancear el corto y el largo plazo

Ganar con la diversidad y la inclusión.

Respetar a los demás y obtener el éxito juntos.

Planeación estratégica (corto, mediano y largo plazo)

Es una empresa comprometida con la sociedad y preocupada por apoyar a la omunidad de los sectores más desprotegidos de México.

Cuidar el medio ambiente así como tener una buena calidad de vida en el trabajo vinculada con la comunidad y ética empresarial.

La planeación con el campo mexicano con el fin de seguir evolucionando en el año de 1992 se decidió invertir en un lugar que concentrara todo este conocimiento estableciéndose el centro de investigación y desarrollo agrícola con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías para el mejoramiento de los procesos de producción en el campo mexicano.

Se promueve entre los productores la obtención de semilla de papa de la más alta calidad lo que a su vez permite ofrecer a los consumidores productos de excelencia.

El compromiso de Sabritas con el sector agrícola ha generado proyectos de largo plazo co-inversiones y desarrollo de varias áreas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com