ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO: CARTA NOTARIAL


Enviado por   •  24 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 2

CARTA NOTARIAL                                                

Lima, 15 de Octubre del 2015.

Señor.-

Distrito de Villa El Salvador.

[pic 1]

De mi especial consideración:

  1. PRIMERO: LOS HECHOS.

Que, con fecha 12 de Octubre del 2015 me acerqué al predio del cual soy propietario conjuntamente con la Sra. María Angélica GARCÍA CRUZ y me vi con la ingrata sorpresa de que éste y sin mi consentimiento se encuentra arrendado a su persona; lo cual me llevó a que recurriera a las autoridades policiales para que realicen una constatación como corresponde de acuerdo a ley.

  1.  SEGUNDO: REQUERIMIENTO.

Estimado Sr. Arrendatario comprendo que Ud., postuló a la celebración del contrato con la ciudadana María Angélica GARCÍA CRUZ y, por supuesto, no pretendo negar su buena fe al vivir en mi predio; sin embargo lo conmino a que la etapa de celebración de su contrato no la renueve ni tampoco firme ninguna adenda del presente, debido a que la Sra. (quien actuó de mala fe al arrendarle dicho bien), ha celebrado un contrato por el cual se me es muy fácil acreditar que existe NULIDAD; por lo cual le otorgo a Ud., Señor arrendatario se sirva regularizar los presentes y hacerme partícipe de la merced conductiva.

3. TERCERO: DE LA MALA FE: Estimado Sr., arrendatario los hechos concluyen en que usted como parte contratante, al haber firmado un contrato de arrendamiento debió tomar la diligencia de EXIGIR UNA COPIA LITERAL DEL BIEN, donde fácilmente se pudo mostrar que tanto la Sra. María Angélica GARCÍA CRUZ como yo, somos los titulares de dicho bien y seguidamente se muestra que ambos somos casados, es decir en el Documento de Identidad de la ciudadana aparece que tiene un vínculo conyugal vigente conmigo, y que por obvias razones DEBÍ PARTICIPAR EN LA CELEBRACIÓN DEL CONTRATO TAMBIÉN, BAJO SANCIÓN DE NULIDAD.

4. POR TANTO: Exijo a Ud., señor arrendatario resolver el contrato de arrendamiento que mantiene de manera ineficaz con la Sra. Antes mencionada, quien ha participado sin habérmelo comunicado como arrendadora en el contrato que entre ustedes fueron celebrados. Y conminarlo, también a que se me haga la reparación de los daños y perjuicios irrogados a mi persona, así como el pago de los costos y las costas en los que he incurrido, antes de iniciar las acciones que la ley me faculta ante el Poder Judicial.

        

Sin otro particular, quedo de usted.

Atentamente:[pic 2]

Domicilio Legal: 

  1. Mz. E, Lote 18, AH M República Federal Alemana del Distrito de San Juan de Miraflores.
  2. Casilla 445° de la Central de Notificaciones de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (106.3 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com