ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE CARTA NOTARIAL


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  1.769 Visitas

Página 1 de 3

Año de la consolidación del Mar de Grau”.

Lima, 21 de julio del 2016

CARTA NOTARIAL

SEÑORES:

CONCESIONARIA LINEA DE TRANSMISION CCNCM S.A.C

Atención:          Javier Yunta Toledo

                Gerente General

Asunto:         Requerimiento de Pago por concepto de BENEFICIOS SOCIALES. 

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted en relación al asunto indicado a fin de que procesa a efectuar el PAGO POR CONCEPTO DE BENEFICIOS SOCIALES que me corresponden por haber realizado labores dentro de la empresa por un periodo ININTERRUMPIDO de un AÑO, en un PLAZO MAXIMO DE 48 HORAS de recibida la presente, de acuerdo a los siguientes considerandos:

ANTECEDENTES:

  1. Mi persona suscribió un Contrato a Plazo Fijo, bajo la modalidad temporal por necesidad de mercado, con fecha 01-05-2015 (fecha en la cual se inician mis actividades), cabe indicar que con anterioridad había venido realizando labores del mismo tenor en merito a otro contrato. El contrato indicado fue prorrogado en varias oportunidades, en atención a ello la última prórroga suscrita fue el 01 de abril del 2016, prorroga en la que se indica que mi contrato culmina indefectiblemente el día 31-05-2016, documento que adjunto en calidad de Anexo N° 1
  2. Con fecha 04 de mayo del presente nació mi menor hijo ……………………………………….., lo cual acredito con la partida de nacimiento correspondiente, la cual adjunto en calidad de Anexo N° 2, ésto con la finalidad del pago de la ASIGNACION FAMILIAR CORRESPONDIENTE a dicho mes en atención a la Ley N° 28051 “Ley de prestaciones alimentarias en beneficio de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad PRIVADA” y el Decreto Supremo N° 013-2003-TR Reglamento de la Ley de Prestaciones Alimentarias, siendo este un derecho que tiene la calidad de retroactivo y considerando que corresponde al 10 % de la remuneración que percibía a esa fecha, aprovecho la presente para darlo por comunicado y hacer viable el pago por dicho concepto dentro de la liquidación que se deberá efectuar.
  3. Con fecha ……………….. mi persona deja de laborar en la empresa, motivo por el cual hice entrega de todos los equipos y accesorios entregados por la empresa para el desarrollo de mis labores dentro de la misma, de la cual existe un documento simple con la firma de la persona que recepcionó los equipos y mi firma, en señal de conformidad con la entrega. Añadido a ello hice la entrega de información que se indica en el documento. (se adjunta dicho documento en calidad de Anexo N° 2).

PETITORIO:

En atención a todo lo anterior indicado y tomando en cuenta las disposiciones contenidas en el Decreto Supremo N° 003-97-TR: Texto Único Ordenado del Decreto Legislativo N° 728, “Ley de Productividad y competitividad Laboral”, debo manifestarle que ha transcurrido más tiempo del indicado por Ley, para el pago de mis BENEFICIOS SOCIALES que por Ley me corresponden, (48 horas de extinguido el vínculo laboral), en ese sentido:

SOLICITO que dentro del término de 48 horas de recepcionada la presente se proceda a la liquidación y pago de mis derechos económicos laborales; bajo apercibimiento de su cobro conforme a los mecanismos que me franquea la legislación e imputando los intereses legales respectivos, lo que traerá consigo la debida comunicación a la oficina especializada del MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com